Ultimas Noticias
recientes

Zinacantepec sede de Torneo de Fisicoconstructivismo

Este 29 de octubre en el municipio de Zinacantepec se realizará el evento de Fisicoconstructivismo Mr. Zinacantepec 2016, teniendo como sede la Casa del Adulto Mayor, ubicado a un costado de la Alberca de IMCUFIDEZ.

El presidente municipal Manuel Castrejón y Octavio Romero Terrón, organizador del evento, dieron a conocer los pormenores de este torneo, el cual se efectuará por primera vez en esta demarcación.

Mencionaron que las categorías son principiantes A y B, novatos A y B, Mens Physique y Bikini, para este primer torneo de Fisicoconstrutivismo.

En cuanto a la premiación las categorías principiantes y Mens Physique, recibirán 1500 pesos, el segundo lugar mil pesos, tercero será 800 pesos, además del trofeo y reconocimiento para los ganadores.

Los novatos y categoría bikini, se harán acreedores a 2 mil pesos para el primer puesto, mil al segundo y 800 al tercero, además de trofeo y medalla.

Las inscripciones serán de 150 pesos y se efectuará el día del evento de 10 a 13 horas, en tanto que el público en general el costo de entrada es de 50 pesos para niños y 100 adulto.

Romero Terrón, organizador del evento, agradeció el apoyo del municipio  encabezado por Manuel Castrejón y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacatepec y por lo mismo aprovecho para invitar al público en general.

“Quiero agradecer al IMCUFIDEZ por el apoyo y facilidades para que podamos efectuar esta competencia, pero también invitamos a la gente a participar, ya sea como competidores o bien a presenciar del torneo y el primero en su tipo en Zinacantepec”, indicó el organizador del evento.




Con tecnología de Blogger.