Ultimas Noticias
recientes

ZINACANTEPEC VIVIO UN DOMINGO DE COLOR

El corazón de la plaza Estado de México en el municipio de Zinacantepec, fue punto de reunión donde 600 corredores se dieron cita para tomar la salida de la Carrera Atlética “ZinaColor” 5K, evento organizado por INNOVARE Políticas Públicas en coordinación con el Ayuntamiento de Zinacantepec,

Polvos de colores, alegría, música y el deseo inmenso de divertirse, fueron la tónica de la Carrera ZinaColor que tuvo como objetivo, promover un estilo de vida saludable, fomentar la sana convivencia y la integración familiar.
¡Ven y disfruta en familia!, corriendo, trotando o simplemente caminando, fue la invitación que se hizo a la ciudadanía que a muy temprana hora, hizo su arribo a la Plaza Estado de México para recibir su playera, numero y su polvo de color.

A esta fiesta de color, se sumaron el Presidente Municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejon Morales y Francisco Legorreta Garibay, Subdirector de Cultura Física del Gobierno del Estado de México, quienes dieron las palabras de bienvenida y agradecimiento a corredores, organizadores y patrocinadores.

El alcalde en su mensaje, aseguro que con este tipo de eventos se busca inculcar la convivencia familiar y el deporte entre los niños, jóvenes y adultos,  por lo que exhorto a los participantes a llevar una vida saludable, donde el ejercicio y la disciplina sean una constante en sus vidas.
Castrejón Morales,  agradeció  y reitero su total apoyo a Gabriel Gómez Dávila, Presidente de INNOVARE, para seguir organizado este tipo de eventos recreativos que despierten  entre los zinacantepequenses, el deseo de ejercitarse y practicar deporte.

Posteriormente, el alcalde de Zinacantepec junto con los organizadores dieron el conteo para que los corredores ahí reunidos, hicieran la explosión de color que antecedió al arranque de los atletas que se lanzaron a recorrer los cinco Kilómetros, llenos de color y diversión.

Y una vez, que el ultimo corredor cruzo la meta, autoridades municipales y deportivas, procedieron a la rifa de 20 tratamientos dentales, mismos que fueron donados por el Colegio Dental del Estado de México A.C, a través de su Presidente,  el Cirujano Dentista, José Arturo García Colín.









Con tecnología de Blogger.