Ultimas Noticias
recientes

Abraham Calderón correrá por Telcel en el regreso de NASCAR México



Monterrey, Nuevo León, 28 de noviembre de 2016.- Luego de un año de ausencia regresan las carreras de óvalos a la República Mexicana, ahora bajo el nombre de NASCAR Peak México Series, y lo hacen en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.
Abraham Calderón, quien fue campeón de la serie en 2014, estará presente en esta carrera que los organizadores han llamado de exhibición, a bordo del auto #2 ARRIS-Telcel.
“Creo que como yo, muchos de los que estamos involucrados en el mundo del automovilismo mexicano estamos emocionados, contentos y ansiosos de que se dé esta primera fecha de exhibición. Será una nueva etapa, una nueva era. La gente involucrada tiene el objetivo de hacer las cosas bien. De brindarle a la gente el espectáculo que se merece”, indicó el regiomontano.
Además nos adelantó algunos detalles sobre el serial: “Ya queremos que comience, y empezar a rodar en el nuevo campeonato. Estamos muy contentos de llegar a México este fin de semana. La tarea será desarrollar el auto lo más pronto posible, hemos estado trabajando estas últimas semanas para llegar con una buena puesta a punto. El formato de carreras será diferente para hacer más dinámico el evento, habrá más de dos carreras el domingo”.
Y finalizó: “Estamos muy comprometidos con el equipo que nos brinda la oportunidad de estar nuevamente en NASCAR. Extrañaba girar solamente a la izquierda”.
Las actividades de la NASCAR Peak México Series comenzarán el sábado con las prácticas y calificación, y el domingo se llevarán a cabo las competencias, a las 12:45 y 14:00 horas, que estarán pactadas a 70 giros o 40 minutos.
Con tecnología de Blogger.