Ultimas Noticias
recientes

Abraham Calderón llega al Hermanos Rodríguez por la corona de los Tractos


Monterrey, Nuevo León, 1 de noviembre de 2016.- Abraham Calderón se reporta listo para el Gran Premio FedEx, final de Súper Copa Telcel, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.
El piloto ARRIS-Telcel-Formex llega decidido a subir al podio en la última fecha de la temporada del serial más importante de automovilismo del país, para concretar de la mejor manera el título de los Tractocamiones.
El regiomontano está a un paso de convertirse en campeón de una de las categorías más seguidas por los aficionados,  los Tractocamiones. Actualmente cuenta con 820 puntos, mientras que Homero Richards, su más cercano rival, tiene 718 unidades.
“Venimos de un podio necesario para nosotros y estamos motivados y con muchas ganas de cerrar mejor. La victoria es el objetivo y es para lo que hemos trabajado este tiempo. Disfruté mucho el año pasado la carrera en el Hermanos Rodríguez, es una configuración diferente a la de Fórmula Uno, pero bastante divertida. Vamos a ser inteligentes y manejar el fin de semana perfecto”, indicó el piloto del auto #2.
Sobre el título de los Tractos, indicó: “Tenemos que hacer una buena carrera para cerrar con broche de  oro el campeonato y coronarnos con una victoria sería lo ideal, aunque estamos tristes porque es el fin de la temporada pero a la vez emocionados y con ganas de cerrar de la mejor manera. Todos los que hacen posible esto se merecen los mejores resultados”, puntualizó.
Las actividades de la Súper Copa Telcel comenzarán el sábado con las prácticas, así como la calificación. Y para el domingo, se llevará a cabo la carrera pactada a 50 vueltas en los Súper V8, y 22 en los Tractocamiones.
Con tecnología de Blogger.