Ultimas Noticias
recientes

Abraham gana en el Hermanos Rodríguez y es campeón de los Tractos



Ciudad de México, 6 de noviembre de 2016.- Abraham Calderón se consagró monarca de los Tractocamiones de Súper Copa Telcel, que este domingo disputó el Gran Premio FedEx, ronda final de la temporada, ante un lleno impresionante en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.

El campeonato de automovilismo más importante de México llegó a su fin ante una afición que brindó todo su apoyo a cada categoría y, por supuesto, una de las más impresionantes fueron los monstruos del asfalto, en la que el piloto Telcel se llevó el triunfo y se coronó campeón.
El podio de los Tractos estuvo repleto de grandes personajes. Carlos Slim Domit y Jimmy Morales, presidente y director de Escudería Telmex-Telcel, respectivamente, le entregaron el trofeo al regiomontano, quien dijo sentirse muy contento de haber logrado el objetivo que se planteó a comienzo de año.
“Estamos muy contentos. Creo que el objetivo era ser contundentes en las dos categorías. Afortunadamente logramos el triunfo en la última fecha, lo que fue muy importante. Hay que seguir trabajando. Gracias a ARRIS-Telcel por darme la oportunidad de representarlos”, puntualizó el nuevo campeón de los Tractos.
En la categoría estelar, la Súper V8, tanto Abraham como Antonio Pérez quedaron fuera de la competencia, ambos al sufrir contactos en la primera curva. Así, termina un gran año para el automovilismo mexicano y el Telcel Racing suma un campeonato más a su larga lista.
Con tecnología de Blogger.