Ultimas Noticias
recientes

ACAPULCO VIBRARÁ

La emoción y la adrenalina de los tradicionales "Sábados de Box" regresan al bello Puerto de Acapulco el próximo 3 de diciembre con una velada de corte internacional encabezada por el ídolo local Marcos Villasana Jr. quien arriesga la corona Internacional WBC.

Villasana Jr. vigente soberano Internacional de la división de los ligeros expone por segunda ocasión el cinto de los 61.200 kilogramos frente al argentino Jorge Luis "Pelado" Rodríguez, un pugilista que supera en experiencia al mexicano y que es originario de Córdoba.

El joven ponchador de 25 años llega a este compromiso luego de vencer al filipino Rosekie Cristobal en su anterior presentación, en un duelo que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca, pero que hizo estallar en júbilo el Centro de Convenciones, sede por excelencia de los grandes eventos en el famoso destino turístico.

En el combate coestelar de la veleda, la bella y talentosa Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez enfrentará su primer compromiso frente a una extranjera y será la estadounidense Noemí "No-No" Bosques quien ponga a prueba los avances de la hermana menor de Mariana "Barby" Juárez en el boxeo profesional.

Además se presenta el invicto noqueador sonorense Aarón Alameda, quien tendrá una complicada prueba en su camino a conquistar el sueño de todo boxeador, ser campeón del mundo.

Como ya es una costumbre, las emociones serán llevadas a millones de hogares con la narración de Eduardo Camarena, Roberto Sosa y el analísis de los históricos Jorge "Travieso" Arce y Ricardo "Finito" López, el equipo de voces expertas que se ha convertido en el favorito de los aficionados.
Con tecnología de Blogger.