Ultimas Noticias
recientes

Alejandro Palacios: La vida te da revanchas y ésta es una de ellas

Alejandro Palacios


“Todos recordamos aquella final que perdimos contra Tigres. Por supuesto que la vida te da revanchas y ésta es una de ellas. Nosotros estamos conscientes de que queremos hacer un gran partido y darle una alegría a nuestra afición”, afirmó este martes el guardameta de los Pumas Alejandro Palacios, previo al juego contra Tigres de este miércoles en Ciudad Universitaria.

El conjunto felino sabe que estar en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano es totalmente distinto al torneo regular; es por ello que no se intimidan por tener enfrente a los de la Autónoma de Nuevo León. “Pumas siempre ha sido un rival de respeto en todas las liguillas porque es un equipo grande. En esta campaña hemos perfeccionando un estilo de juego diferente, y además existe mucha calidad en el plantel, lo cual nos hace pensar en que tendremos una buena Liguilla”, explicó Palacios.

Inclusive, agregó “Pikolín”, el superar un cierre de torneo complicado le viene bien al equipo. “Eso generó un ambiente positivo. Fue una inyección anímica que nos llega perfecto para el inicio de la Liguilla. Creo que futbolística y mentalmente el equipo está en perfectas condiciones para encarar estos dos compromisos”, comentó.

Aunque el conjunto auriazul se sienta preparado para obtener el triunfo, sabe que el arropo de la gente será fundamental para conseguir el resultado, por lo que “Ale” Palacios invitó a la afición a que se haga oír en el Estadio Olímpico Universitario.
Con tecnología de Blogger.