Ultimas Noticias
recientes

Andrea Hernández Chica Moto Fashion 2016


Chica Moto Fashion 2016



Andrea Hernández es la ganadora de las 12 modelos que fueron parte de las pasarelas de Moto Fashion 2016. 

Andrea es una chica muy bella y sensual, su mirada cautivadora y piel bronceada a juego hacen suspirar a más de uno. Sus medidas son: 88, 61, 91.

Esta chica es de acción, ha visitado decenas de países para modelar en distintas plataformas, hace poco llegó a México y está lista para que conozcan su talento.

Además de hermosa Andrea es muy divertida, le fascina bailar e  ir al cine, así como disfrutar de los momentos de descanso en la playa.

Ella nos regaló unas palabras en exclusiva para Revista Quiubo y saludos para todos los seguidores tanto de Revista Quiubo, así como de Moto Fashion y ahora de ella, como la Chica Moto Fashion 2016.

Andrea agradece por estar pendientes de este evento y hacer los reportajes de las chicas que participaron, y estas son las palabras que nos comparte.

“Fue una experiencia muy linda para mí, estoy muy agradecida con la organización por darme la oportunidad de participar, en realidad teníamos un poco de presión al momento de saber las calificaciones, ya que para mí todas las chicas estaban calificadas, había una competencia muy pareja. No había ninguna determinada como favorita. No sabíamos que podía suceder. Estoy muy contenta”.

La hermosa venezolana siguió comentándonos muy emocionada: “Ya tengo mi moto pulsar 200, no se manejar pero voy a aprender ahora con ella, siempre me han gustado muchísimo las motos, ya tenía mi casco porque he viajado mucho en moto, pero ahora ya tengo motito propia, muchas gracias también por el apoyo de internet, aunque no gane por internet, pero obtuve el segundo lugar entre el público que voto y eso ayudó mucho al ánimo que tenía dentro del concurso”.

“Con las chicas hice mucha amistad dentro de los camerinos, hubo mucha buena onda y buena vibra, cuando alguna necesitaba algo, siempre había alguna que la ayudaba, o traía lo que necesitaba y se lo daba. Una experiencia muy linda. Muy enriquecedora, muy divertida, hice nuevas amistades, pasamos 4 días de bromas, de risas, también un poco de estrés, presión y de cansancio, pero al final valió la pena”.

“Fui electa el domingo como la Chica Moto Fashion 2016, estoy muy orgullosa de eso, porque era la única chica venezolana que estuvo participando, me pude llevar ese título para mi país, en Venezuela como todos saben los concursos de belleza son un icono, y estoy orgullosa de haber podido yo también agregar este título para mi país”. Puntualizo Andrea.

Agradece a todos por seguirla y si aún no la siguen, aquí están sus redes sociales donde sabrás mas de esta hermosa chica Moto Fashion 2016 Andrea Hernández.

Facebook: Andrea Hernandez Viloria
Instagram: @soyandreah

Feliz con su 1er lugar

Mandando besos a los asistentes

Mucha seguridad en la pasarela

Esperando la calificacion del jurado

Modelando la ropa de Volcano

Con la ropa de Italika

 
En la moto con ropa Volcano

Con la ropa de Italika

Lenceria de Perle Avril




Con tecnología de Blogger.