Ultimas Noticias
recientes

ANUNCIAN 3A FECHA ALMOLOYA DE ALQUISIRAS HARD/ENDURO

En conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de la tercera Hard/Enduro que se llevara a cabo los próximos días  19 y 20 de noviembre del año en curso en Almoloya de Alquisiras en donde se espera una gran participación de pilotos de diferentes puntos de la República Mexicana

Para el día 19 de Noviembre se tiene prevista una rodada nocturna que consistirá en recorrer lugares emblemáticos del municipio y donde podrán participar todo tipo de motocicletas sin importar cilindraje, marca o modelo.

El 20 de Noviembre será la competencia de Hard/Enduro que se desarrollará en las Instalaciones del hotel restaurant Campestre el Cazahuate con un circuito modificado y controvertido, una ruta complicada de 25 kilómetros en donde los corredores pondrán a prueba sus habilidades.

La tercera fecha Almoloya de Alquisiras Hard/Enduro se logra gracias a la organización de Club Eventos Deportivos Cazahuate Imperial y al patrocinio de negocios locales del Municipio y alrededores que invitan a toda la población a que se reúnan en esta fiesta deportiva que sin duda dejará un gran sabor de boca.

Las categorías serán: Motocross Novato (Cilindraje hasta 250 4T/ 150 2T), Motocross Master (Cilindraje 251 en Adelante 4T/ 151 en Adelante 2T) y Cuatrimoto (Cilindraje Libre). Para poder participar en esta justa, los requisitos que deben cubrir son;  Ser mayor de edad o presentar permiso de consentimiento firmado por padre o tutor, contar con equipo de seguridad (obligatorio; guantes, casco y botas profesionales) completo, pago de inscripción, presentar el talón de pago de Inscripción el día de la competencia y presentarse con tanque lleno de gasolina el día de la competencia.

En cuanto a la premiación, se repartirá una bolsa a los tres primeros lugares de cada categoría. Para el primer lugar 50% de la bolsa acumulable y reconocimiento, para el segundo lugar 30% de la bolsa acumulable y reconocimiento y para el tercer lugar 20% de la bolsa acumulable y reconocimiento y finalmente, los tres primeros competidores de cada categoría con el mejor tiempo en el recorrido de del circuito cerrado y la ruta a campo traviesa.
Fotos: Cortesía Francisco Cruz

Con tecnología de Blogger.