Ultimas Noticias
recientes

ANUNCIAN COPA JUVENILY MASTER DE NATACION CURSO CORTO

Fiel a su promesa de realizar eventos que fomenten la práctica del deporte no solo entre la niñez y la juventud sino entre los masters, Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, anuncio en conferencia de prensa que todo esta listo para que este fin de semana se lleve a cabo en la Alberca del Centro Acuático  “Valore Deportivo” de Zinacantepec, la  3er. Copa Juvenil y Master de Natación, Curso Corto”.

Acompañado por Ferdinando Esquivel Hernández, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec; Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estatal de INNOVARE y Angélica García Rojas, representante personal de la Diputada Federal Olga Esquivel Hernández;  el Presidente de INNOVARE, destaco que para esta tercer edición se espera la asistencia de 300 nadadores provenientes de diversos estados de la República y municipios como Ixtlahuaca, Naucalpan, Tlalnepantla.

Gómez Dávila, preciso que tanto sirenas como tritones verán acción en 14 categorías que van desde 19 años hasta 60 y mas así como relevos mixtos, ambas ramas varonil y femenil. en pruebas de 50 y 100 m libre, dorso, pecho y mariposa; 100 y 200 m combinado; y 100 m en relevos.

El Presidente de INNOVARE, resalto que las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar en las oficinas del Instituto del Deporte de Zinacantepec; en INNOVASPORT y al correo inscripción.innovare@gtmail.com; teniendo un costo por prueba individual de sesenta pesos; por paquete 8 pruebas 300 pesos y 200 pesos para los relevos.  Se entregara playera y medalla conmemorativa solo a los competidores que se inscriban por paquete.

En cuanto a la premiación, el Presidente de INNOVARE, indico que se premiara en especie a los campeones individuales de cada categoría asi como se entregara medallas a los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas ramas, varonil y femenil.

Por su parte, Ferdinando Esquivel Hernández, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zinacantepeec;, destaco que fomentar la activación física, la sana convivencia y el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos es uno de los principales objetivos de la actual administración, metas que se han cumplido ya que la ciudadanía practica en la actualidad no solo la natación sino el ciclismo, el atletismo, el basquetbol y el futbol, entre otras deportes.

Finalmente, Esquivel Hernández, resalto y agradeció la labor que realiza INNOVARE, impulsando la práctica del deporte, la sana convivencia y la integración familiar entre todos los habitantes de Zinacantepec.

A la conferencia de prensa se dieron cita Enrique Gómez Contreras, Presidente Honorario de INNOVARE; Estrella Rubio, Gerente de MiniCar Tollocan y Adriana Valdez del Restaurante Familiar “Las Tejas”, ambas patrocinadoras, quienes reiteraron su total apoyo a INNOVARE y al Ayuntamiento de Zinacantepec para realizar eventos en beneficio de la ciudadanía.


Con tecnología de Blogger.