Ultimas Noticias
recientes

Aprovecharon la pausa



Morelia, Mich. (11 de Noviembre de 2016).- Monarcas Morelia disputó un partido amistoso ante la categoría Sub 20, que marcha como líder en el Apertura 2016, aprovechando de esta manera la pausa en el torneo por la Fecha FIFA.
Para los dirigidos por Roberto Hernández les sirvió para no perder ritmo de cara al cierre del certamen, mientras que para nuestra categoría de Fuerzas Básicas, como preparación para enfrentar la última jornada y posteriormente la Liguilla.
El encuentro estuvo muy disputado, sobre todo en media cancha, con acciones en ambas porterías, gracias a la dinámica que impusieron ambas escuadras.
El único tanto del encuentro fue de Luis Gabriel Rey, quien aprovechó una jugada de combinación y definió frente a la portería.
Alineaciones:
Primer Equipo (1T): Yair Urbina, Santiago Altamira, Hugo Rodríguez, Sebastián Vegas, Carlos Morales, Rodolfo Vilchis, Diego Mejía, David Cabrera, Jefferson Cuero, Miguel Sansores y Luis Gabriel Rey.
Primer Equipo (2T): Felipe Rodríguez, José Antonio Olvera, Facundo Erpen, Hugo Rodríguez, Ignacio González, Rodrigo Millar, Juan Pablo Rodríguez, Eduardo Chávez, Cristian Penilla, Jorge Zárate y Luis Gabriel Rey.
Nuestro delantero peruano, Raúl Ruidíaz, no estuvo presente ya que está concentrado con su selección en las eliminatorias de CONMEBOL rumbo al mundial del Rusia 2018.
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.