Ultimas Noticias
recientes

Bandera a cuadros para Daniel Suárez en las camionetas




Phoenix, Arizona, 12 de noviembre de 2016.- Daniel Suárez no quería irse esta temporada sin cumplir con una victoria en la NASCAR Truck Series, misma que llegó este viernes al Phoenix International Raceway.
Hace ya poco más de dos años que el piloto ARRIS-Telcel-Toyota participa en el serial y hoy por fin logró la tan aclamada bandera a cuadros en el estado fronterizo del norte, antes algunos fanáticos mexicanos y por supuesto su equipo, el Kyle Busch Motorsports.
No cabe duda que el joven piloto nació para ganar, y esta noche lo demostró una vez más en el óvalo de una milla de longitud, en donde durante toda la sesión se mantuvo en los primeros lugares peleando hasta el final. Ya en las últimas 10 vueltas al puntero que era Byron, se le tronó el motor y no pudo hacer nada por solucionarlo, así le cedió el puesto al piloto de la camioneta #51.
En cuanto finalizó la comeptencia el regiomontano comentó: “Me siento muy mal por Byron, era una de las mejores camionetas el día de hoy. Estaba haciendo una carrera perfecta, tanto en la carrera como en las prácticas. Eso es lo que pasa en el automovilismo, las cosas suceden y uno no tiene el control. Al final del día nos quedamos con la victoria”.
Y no podía ocultar su felicidad al brindar estas palabras: “Qué mejor manera de terminar esta previa a la final en Homestead. Estoy muy orgulloso de mi familia, de todo mi equipo y soy muy afortunado de estar aquí. Agradezco a toda la gente que siempre me ha apoyado”
Este sábado Daniel tiene otro reto que cumplir, ahora en la categoría en la que está compitiendo por el campeonato, la NASCAR Xfinity Series, también en Phoenix.
Con tecnología de Blogger.