Ultimas Noticias
recientes

Buen inicio de Esteban Gutiérrez en Yas Marina




Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, 25 de noviembre de 2016.- El Gran Premio de Abu Dhabi, ronda final de la Fórmula Uno, se puso en marcha con las primeras prácticas libres, en las que Esteban Gutiérrez acumuló 55 vueltas y lució en ritmo rumbo a la calificación de este sábado.
El piloto Claro-Telcel inició de manera positiva su primer acercamiento al circuito de Yas Marina, al dar 20 giros y conseguir un tiempo de 1:45.925 minutos, para situarse como el decimocuarto más rápido.
Para su segunda intervención, Gutiérrez aprovechó al máximo su estancia en la pista y mejoró su actuación anterior en dos segundos, al negociar uno de los 35 giros que realizó con 1:43.012 minutos. Además escaló un peldaño respecto de la tanda anterior, al colocarse decimotercero.
El galo Romain Grosjean, coequipero de Esteban en el Haas F1 Team, tuvo algunas dificultades en el inicio de la jornada, con un trompo en la primera práctica, y con una fuga de agua en su monoplaza para la segunda sesión, que lo obligó a salir antes de lo previsto.
No obstante, fue decimosegundo y decimocuarto en las primeras prácticas libres de esta última fecha del Campeonato de Fórmula Uno.
Las actividades del Gran Premio de Abu Dhabi continuarán mañana a las 03:00 horas (tiempo del Centro de México) con una última ronda de pruebas, antes de que se celebre la Calificación a las 7:00 horas.
Esteban Gutiérrez:
Práctica 1: 1:45.925 (14º) 20 vueltas
Práctica 2: 1:43.012 (13º) 35 vueltas
Romain Grosjean:
Práctica 1: 1:45.600 (12º) 13 vueltas
Práctica 2: 1:43.108 (14º) 17 vueltas
Esteban Gutiérrez (auto #21 Claro-Telcel):
“Creo que maximizamos nuestras habilidades en la pista. Conseguimos terminar el programa completo, lo que es muy importante para que nos sintamos cómodos con el auto, especialmente con los cambios de temperatura entre la práctica uno y la práctica dos. Es importante entender como ello puede afectar a nuestro monoplaza. Ahora tenemos mucha información para analizar. Trabajaremos esta noche para entender todo y tomar las decisiones correctas para mañana”.
Con tecnología de Blogger.