Ultimas Noticias
recientes

Carlos Reinoso repasa la táctica con los Tiburones Rojos





  • ·         Busca el mejor once para recibir a los Xolos
  • ·         Los escualos realizaron un interescuadras en el “Pirata”


Boca del Río, Ver.- 

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes con su preparación de cara al compromiso en que recibirán a los Xolos de Tijuana, marcando el arranque de la jornada 17 del torneo Apertura 2016 en la Liga MX.

El equipo se presentó por la mañana a la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el preparador físico Dante Rodríguez preparó un circuito de trabajo físico, técnico y táctico, el cual inició con ejercicios de golpeo, recepción y conducción del balón, para después cumplir con enfrentamientos mano a mano y definición a la portería dentro del área.

Posteriormente los escualos se emplearon a fondo en una serie de repeticiones de fuerza y coordinación, para después pasar al ensayo táctico ya bajo el mando del estratega Carlos Reinoso.

El director técnico de la plantilla ordenó un duelo interescuadras probando los movimientos tácticos a realizar en el mismo empastado para el importante compromiso del viernes en el puerto, y cerró la sesión con remates a gol de media y larga distancia.

Para este miércoles 16 de noviembre, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán en práctica vespertina agendada para las 18:00 horas, misma que contará con atención a medios de manera previa en la zona mixta del “Pirata”.

Los mediocampistas Edgar Andrade y Rafael Acosta, respondieron a los reporteros presentes en el inmueble tras los ejercicios del día:

EDGAR ANDRADE

- ¿Cuál es la misión para el último duelo de la campaña regular?
“Creo que cerrar ganando en casa con la afición va a ser importante; un partido importante por eso, porque el rival es un rival complicado”.

- Es el líder quien los visita el próximo viernes.
“Va a ser complicado, pero creo que por nosotros, por el equipo, por la afición, tenemos que sacar los tres puntos y sacarnos ese sabor, y la mejor de las energías, de los pensamientos para el próximo torneo que va a ser muy complicado”.

- El próximo torneo se prevén cambios importantes en el Club.
“Hemos pasado por buenas, por malas; ahora nos está tocando esto y no solamente en las buenas tienes que estar; creo que cuando quieres algo, te importa algo, vas a tratar de estar para salir del bache en el que se ha metido; porque lo hemos metido todos; jugadores a lo mejor que ya no están; no solamente este fue malo, el torneo pasado también, yo creo que llevamos mucha responsabilidad en eso, y lo mejor sería que el próximo sería que se queden los que hemos estado tanto tiempo para poder sacar al equipo y poder hacer un buen torneo, y que desaparezca ese tema del descenso”.

RAFAEL ACOSTA

- Todo indica que podrías ser titular ante Tijuana.
“Yo creo que sí, es una decisión que creo deberán preguntársela a él (Carlos Reinoso), pero yo creo que sí, si me toma en cuenta voy a a hacer lo mejor que pueda”.

- ¿Cómo cerrar el torneo para los aficionados?
“Un buen resultado en casa a parte para irnos con buena cara y salir de la situación esa de último puesto; nos serviría para el próximo año encarar de otra manera el torneo”.

- ¿Qué decir de Tijuana, el próximo rival?
“Muy bueno, la verdad que es un gran rival, lo ha demostrado siendo el primero del torneo, pero sabemos que el único rival mayor que tenemos nosotros, somos nosotros mismos, y tratar de hacer lo mejor que podamos acá en casa para tratar de sacar los tres puntos”.

Con tecnología de Blogger.