Ultimas Noticias
recientes

CARRERA NOCTURNA CON CAUSA EN ALMOLOYA

* Se reunirán más de mil corredores

Con el objetivo de recaudar fondos para grupos vulnerables y acercar la activación física a la población, el próximo 3 de diciembre se realizará la Carrera Atlética Ruta de los Dioses Atl-Moloni-Yan, en Almoloya de Juárez, en la que se esperan mil 500 corredores.

En conferencia de prensa se dio a conocer que la salida será en punto de las 20:00 horas en la Calzada del Panteón (frente a la entrada del Panteón Municipal), para dar paso a cinco kilómetros de fuerte demanda física sobre todo por 100 metros de escalones y concluir en el mismo lugar, donde se premiará a los tres primeros lugares de cada rama en una categoría única.

Ésta será una carrera recreativa en la que pueden participar personas de todas las edades corriendo, trotando o caminando en un ambiente completamente familiar, donde además habrá otras actividades en las que los acompañantes se podrán divertir. Además habrá premiación económica para los primeros tres lugares de cada rama.

Con lo recaudado en esta carrera se adquirirán sillas de ruedas, andaderas y bastones, que se entregarán a personas con discapacidad, cobijas para la época invernal; además de que se colocarán lámparas para el alumbrado en calles que lo requieran.






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.