Ultimas Noticias
recientes

CONVOCA IMCUFIDET A PARTICIPAR EN LA OLIMPIADA NACIONALTOLUCA 2017, ETAPA MUNICIPAL

El ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a los jóvenes deportistas, clubes, instituciones y delegaciones municipales, a participar en la Olimpiada Nacional Toluca 2017, Etapa Municipal, que se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre.

La inscripción es gratuita en las siguientes modalidades: ajedrez, atletismo, básquetbol, futbol, voleibol de sala, todas en categoría varonil y femenil.

Los aspirantes deberán inscribirse antes del 17 de noviembre en las oficinas del Imcufidet ubicadas en av. Miguel Hidalgo No. 601, esquina Andrés Quintana Roo, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde con la siguiente documentación: cédula de inscripción, original y copia de acta de nacimiento, original y copia de la credencial escolar o constancia escolar, original y copia del curp, carta responsiva del padre o tutor y certificado médico vigente.

En cuanto a la premiación, se otorgará al primer y segundo lugar en deporte individual y deporte en equipo para cada una de las disciplinas, mientras que los primeros lugares tendrán la oportunidad de representar a Toluca en las siguientes etapas.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 5.08.05.30 o bien pueden consultar la página www.imcufidetoluca.gob.mx.

Con tecnología de Blogger.