Ultimas Noticias
recientes

Daniel Suárez termina con top-5 en Phoenix y avanza a la final de la Xfinity




Phoenix, Arizona, 12 de noviembre de 2016.- Daniel Suárez negoció con autoridad su pase a la final de la NASCAR Xfinity Series, al terminar en el quinto puesto este sábado en Phoenix.
Luego de largar en la sexta posición, el regiomontano se mantuvo el resto de la competencia dentro del top-5, peleando al máximo por la bandera a cuadros, pero sin arriesgar de más. Suárez era consiente de que sólo necesitaba terminar la carrera dentro de los primeros 15 lugares para asegurar su lugar en la final de la Xfinity Series.
Con este resultado, el regiomontano se metió dentro de los cuatro contendientes que estarán peleando por el campeonato. Elliott Sadler, Erik Jones y Justin Allgaier acompañarán a Daniel la próxima semana en el Homestead Miami Speedway, donde se peleará el último asalto para definir al campeón de la NASCAR Xfinity Series 2016.
Daniel Suárez (auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota)
“Estoy en la gran fiesta, eso es algo realmente bueno. Significa muchísimo, hemos trabajado muy fuerte para poner al equipo en esta posición y estoy muy emocionado por el equipo y por mí. Voy a disfrutar mucho la carrera en Homestead. Mi familia y amigos van a estar ahí y va a ser una gran fiesta, esperemos que pueda salir campeón. Sería asombroso”.
Con tecnología de Blogger.