Ultimas Noticias
recientes

DANNY GARCIA CONFIRMA QUE ES EL MEJOR WELTER DEL MUNDO

El invicto campeón mundial Danny "Swift" Garcíase se mostró poderoso al avasallar en siete giros al colombiano Samuel Vargas en pleito efectuado ante un espectacular lleno en casa del vigente monarca del Consejo Mundial de Boxeo.

En el pleito principal de la velada,y en el que García no expuso la corona verde y oro de las 147 libras, en pelea de preparación para el campeón welter WBC quien en el mes de marzo unificará con el también estadounidense Keith "One Time" Thurman quien estuvo en primera fila observando el combate y erncaró al "Swift" al finalizar su combate.

La superioridad de Danny se hizo evidente desde el inicio de las acciones, y mandó temprano en las acciones al sudamericano a la lona, quien valeroso continuó bregando y buscando la iniciativa del combate.

García se hizo amo y señor de las acciones, generó mayores oportunidades de cocentar mejores golpes y se notaba en Vargas que el daño era cada vez mayor y se refugió en las cuerdas, lo que provocó que el referee detuviera el combate cuando transcurrían dos minutos y 17 segundos del séptimo capítulo.

El turno coestelar del magno evento tuvo frente a frente al tambien norteamericano Jarret "Swft" Hurd mantuvo su condición de imbatido al poner fuera de combate en seis giros a Ionut "Jo Jo" Dan, en pleito que detuvo la esquina de Dan al ver el castigo innecesario al que estaba siendo sometido el púgil rumano.

En pleito de respaldo el excampeón mundial  dominicano Javier "Abejón" Fortuna, quien en duelo de alto riesgo se afianzó en la parte alta de las clasificaciones mundialistas al levantarse de la lona para acabar con el invicto Omar Douglas en duelo acordado en la escala de los superplumas en el que el norteamericano se impuso por totales de 96-93, 96-93 y 95-94 tras diez intensos episodios.

Con tecnología de Blogger.