Ultimas Noticias
recientes

ENCONTRONAZO DE CAMPEONAS EN CANCÚN

La internacional Oasis Arena de Cancún recibirá tras su remodelación y ampliación un espectacular combate de guantes rosas donde se verán las caras la "Reina de Reinas" Mariana "Barby" Juárez y la excampeona mundial Irma "Torbellino" García en duelo donde estará en juego el campeonato Internacional de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

El evento que será una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi tendrá frente a frente a dos serias candidatas al título mundial, en un duelo que se ha venido cocinando desde hace algunos meses.

La velada que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal de los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes un tendrá un respaldo a la altura del magno evento que hará cimbrar el paraíso del Caribe mexicano.

Juárez, quien presenta una hoja de servicios con 43 triunfos, 17 de ellos antes del límite a cambio de 9 derrotas y 4 empates se ubica entre las primeras sembradas en la escala del WBC y retará a García, quien es una zurda muy complicada y con marca de 16 victorias, 3 KO´s, un descalabro y un empate ya presume un título en la división de los 53.500 kilogramos.

En la pelea semifinal, se dará un interesante duelo de noqueadores entre el temible ponchador capitalino Diego "Demoledor" Cruz y el excampeón mundial Carlos "King" Molina, en un combate que seguramente hará saltar chispas del encordado, donde regresa el ídolo quintanarroense Sergio "Yeyo" Thompson con su poder de nudillos.

Las emociones de la cartelera que ha sido denominada "Belleza y Poder" llegarán a los hogares de millones de aficionados con la narración de las voces autorizadas de Eduardo Camarena y Roberto Sosa además del análisis experto de los históricos Jorge "Travieso" Arce y Ricardo "Finito" López desde su posición junto al cuadrilátero.

Con tecnología de Blogger.