Ultimas Noticias
recientes

Entregó Fundación TELMEX TELCEL apoyos sociales en la Ciudad de México

En todo el país, Fundación TELMEX TELCEL ha entregado más de 332 mil becas a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, cerca de 334 mil equipos de cómputo, 443 mil bicicletas a niños que viven lejos de sus escuelas y más de 113 mil sillas de ruedas a persona de escasos recursos




Ciudad de México, 6 de noviembre de 2016.- En el marco de la Gran Final de Súper Copa Telcel, que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Fundación TELMEX TELCEL entregó parte de los más de mil apoyos sociales que distribuyó en los 10 estados del país donde se llevo a cabo el serial más importante del automovilismo mexicano.
Como parte de las actividades de Fundación TELMEX TELCEL, en esta ocasión se entregaron becas de estudios a nivel licenciatura, maestría y doctorado a alumnos del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, del Instituto Politécnico Nacional, de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas, así como de las Universidades Nacional Autónoma de México (UNAM), Humanista, Insurgentes y Tecnológica de México.
En México, la Fundación ha proporcionado más de 332 mil becas para apoyar a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado.
Debido a que en el país hay niños y adolescentes que deben caminar grandes distancias para tomar clases, Fundación TELMEX TELCEL creó “Ayúdame a Llegar”, programa a través del cual ha otorgado 443 mil 720 bicicletas a estudiantes de escasos recursos. En la Ciudad de México se entregaron bicicletas en coordinación con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)
Parte fundamental del apoyo a la educación, es el acceso a las Tecnologías de la Información, por ello Fundación TELMEX TELCEL ha proporcionado cerca de 334 equipos de cómputo e impresoras en todo México.
Durante la Final de Súper Copa Telcel, también se distribuyeron sillas de ruedas al Instituto Nacional de Rehabilitación, así como a las Delegaciones Venustiano Carranza, Iztacalco y Gustavo A. Madero. Fundación TELMEX TELCEL ha entregado en todo México, más de 113 mil sillas de ruedas para personas de escasos recursos.
Debido a que la Fundación proporciona atención integral en beneficio de la población, en Instituciones de Educación Superior de todo el país se impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial” el cual ha beneficiado a 113 mil 865 estudiantes de 254 Instituciones, los cuales participaron en 467 conferencias que tienen como objetivo crear una cultura vial que permita salvar vidas, evitando accidentes automovilísticos.
“Nuestro principal objetivo en Fundación TELMEX TELCEL es instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver problemas estructurales que han frenado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, dijo el Lic. Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación TELMEX TELCEL.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.