Ultimas Noticias
recientes

“Estamos en Nuestra Casa y Tenemos que Retomar el Rumbo”: de la Torre





·         La escuadra santista entró de lleno en materia futbolística esta mañana en el Estadio Corona, por medio de un duelo interescuadras.
·         El argentino Emiliano Armenteros está descartado para enfrentar a Chiapas, toda vez que continúa su recuperación de la lesión muscular grado uno sufrida en el vasto intermedio de la pierna derecha.

Torreón, Coah., 3 de Noviembre de 2016.- Los Guerreros están mentalizados en mostrar su mejor versión en el cierre del Torneo Apertura 2016, por lo cual se enfocan en afinar diferentes aspectos y en su rival en turno, Jaguares de Chiapas.

El estratega José Manuel de la Torre compartió que el equipo lagunero debe estar atento a los dirigidos por Sergio Bueno, a pesar de que atraviesan situaciones complicadas más allá de lo deportivo: “Es un equipo contra otro, once contra once, así inician las circunstancias, se tornan directamente al campo, ahí lo que haga cada equipo es lo que va a prevalecer, esas circunstancias a veces son desfavorables para uno y otro equipo, pero también pueden ser de motivación, yo no me fío por nada de lo que esté pasando alrededor de un equipo, al contrario, siempre voy a esperar al mejor rival, enfocamos todo en nuestra preparación”.

“Creo que hemos dejado ir muchos puntos, falta de atención, errores muy puntuales, todo lo que se trabaja durante la semana y se ha ido acumulando durante su estadía acá, hay que reflejarlo con resultados, eso es lo que todo mundo buscamos, a nosotros nos ha faltado eso, ha habido partidos que no han sido malos, no hemos terminado por cerrarlos bien, eso se va acumulando jornada tras jornada”, señaló el entrenador albiverde.

De la Torre enfatizó que Santos debe sumar en los dos encuentros restantes del campeonato: “La necesidad es sacar los tres puntos en casa, cerrar lo mejor posible el torneo, buscar los dos partidos y los seis puntos, estamos en nuestra casa y tenemos que retomar el rumbo”.

En relación a lo visto en el interescuadras de esta mañana consideró: “Hay muchas cosas, se hicieron cosas buenas, otras que se pueden mejorar, diferentes variantes que se pueden utilizar”.

Sobre el compromiso existente en la plantilla verdiblanca mencionó: “Es algo que sabe el equipo, el compromiso que se tiene con la afición, con la gente acá, con la Directiva y con ellos mismos es hacerlo lo mejor posible, es de todos los días, es lo que nos alimenta para cada vez ser mejores, trataremos de aprovecharlo”.

Con tecnología de Blogger.