Ultimas Noticias
recientes

“Estamos Unidos, Hay que Retomar esa Confianza que Hemos Perdido”: Rivas





·         Este miércoles los Guerreros se concentraron en ejercicios técnicos, de velocidad y espacios reducidos en las canchas alternas al Estadio Corona.

Torreón, Coah., 2 de Noviembre de 2016.- El seleccionado nacional Jesús Molina se ha convertido en un mentor para el canterano Ulises Rivas, quien ha disputado a su lado los últimos cinco compromisos del Torneo Apertura 2016.

“Es un gran tipo, no solo ahorita que estoy compartiendo cancha con él, sino desde antes en los entrenamientos fue una gran persona conmigo, siempre dándome consejos, ahora que podemos jugar juntos estoy contento y feliz de estar aprendiendo junto con él”, señaló el santista.

Y es que el mediocampista lagunero está mentalizado en apoyar al máximo al cuadro verdiblanco a salir de la racha adversa que atraviesa: “Cualquier futbolista lo que quiere es tener minutos, a lo mejor no es de la forma que uno gustaría, si se está ganando se disfruta de manera diferente, pero como futbolista siempre buscas tener la mayor cantidad de minutos posible”.

Enseguida destacó la unión existente en el cuadro de La Comarca: “Estamos unidos, hay que retomar esa confianza que hemos perdido, unidos vamos a sacar esto, estamos conscientes de la situación del equipo, trabajando para sacar los tres puntos contra Chiapas y después Toluca, no tenemos permitido dejar ir esos tres puntos en casa”.

Con respecto a la preparación de los Guerreros de cara al encuentro contra la escuadra felina señaló: “No es fácil preparar una semana viniendo de una derrota, pero estamos trabajando a tope, es un partido muy importante y tenemos que sacar los tres puntos”.

El contención albiverde dejó a un lado el tema de las estadísticas y favoritismos: “En un partido de futbol las estadísticas y el favoritismo siempre van a estar ahí, pero entrando a la cancha todo eso se deja un lado y nosotros vamos a ver por nosotros, que es sacar los tres puntos sí o sí”.

De la misma forma consideró fundamental retomar la fortaleza de los Guerreros en el Estadio Corona: “En casa hay que hacernos fuertes ante cualquier equipo, es la última jornada aquí, sumando todo esto de pelear con ellos en el tema de la porcentual es más importante sacar los tres puntos”.

“Hay que dejar, dentro de lo que cabe, el mejor sabor de boca posible de esta temporada en casa, estamos conscientes de que después de Chiapas toca Toluca y también tenemos que ganar ahí”, concluyó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.