Ultimas Noticias
recientes

Forma parte de la carrera "Vivir es Increíble, corre por un sueño" de GNP Seguros


28/noviembre/2016
En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, GNP Seguros refrenda su compromiso de fomentar una cultura de inclusión al mismo tiempo que hace posible que los sueños de los niños de la fundación DAR AC se hagan realidad a través su 1ª carrera con Causa Social: Vivir es increíble, corre por un sueño, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 03 diciembre a las 21:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Vivir es increíble, corre por un sueño tiene como principal objetivo apoyar el cumplimiento de sueños de niños que actualmente están en tratamiento de enfermedades crónico degenerativas apoyados por la Fundación DAR AC, por lo que la participación de todos los atletas es muy importante para alcanzar a beneficiar al mayor número de niños posibles.
Como invitados especiales a esta carrera asistirán atletas de alto rendimiento de la fundación Olimpiadas Especiales, quienes pertenecen al programa deportivo más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual y que tiene como objetivo integrarlas a la sociedad como ciudadanos útiles y productivos, en un marco de aceptación, igualdad y respeto.
Por otro lado, también contaremos con la participación de colaboradores de GNP con discapacidad motriz y visual que serán parte clave de esta primera carrera con causa social y contribuirán a esta noble causa.
Esta carrera nocturna, ofrece al público general competir en tres diferentes distancias: 4.3km (una vuelta), 8.6km (dos vueltas) o 12.9km (tres vueltas) con zona de Salida / Meta en el Foro Sol, las cuales arrancarán en punto de las 9:00PM. Cada modalidad equivale a una vuelta al circuito del autódromo Hermanos Rodríguez. Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con un trofeo.
Habrá cinco categorías diferentes para ambos géneros. Libre: de 15 a 29 años; Senior: de 30 a 39 años; Master: de 40 a 49 años; Veteranos de 50 a 59 años y Veteranos Plus de 60 años y más. También estará la categoría para personas en silla de ruedas la cual es libre y para todas las edades.
La inscripción está disponible es las tiendas Innovasport con un costo de $360.00 pesos y en el portal www.asdeporte.com con cargo por servicio hasta el día de la competencia.
Quienes hayan realizado su registro en tiempo y en forma, deberán acudir a la “Entrega de Paquetes” el mismo sábado de las 18:00 a las 20:00 horas en la Puerta 6 del Autódromo (a un costado del metro “Ciudad Deportiva”). Una vez realizado el registro, se les entregará un kit que incluye playera conmemorativa, préstamo del chip de cronometraje y contarán con los servicios de hidratación en ruta, abastecimiento, seguridad, médicos y medalla de finalista para quienes crucen la meta.
Al término de la competencia, podrán disfrutar de buena música con DJ en vivo, una zona de descanso con food trucks para comprar alimentos y bebidas en compañía de la familia y amigos.
OCESA, GNP SEGUROS, CDMX y ZONA DMX agradecen la participación de los corredores para darle vida a esta noble justa atlética la cual beneficiará a muchos niños que sueñan con grandes metas en la vida.
Con tecnología de Blogger.