Ultimas Noticias
recientes

Gerardo Alcoba: Pumas merece estar en la Liguilla

Gerardo Alcoba


“Para mí merecemos estar en la Liguilla, pero esto no es de merecer sino de concretar. Estamos en puestos de clasificación por las virtudes y méritos propios, no por los errores de otros”, afirmó el defensor de los Pumas Gerardo Alcoba, luego del entrenamiento de este martes en Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

El anotador del tanto de la victoria contra Cruz Azul el domingo pasado, destacó que ante Puebla continuarán con el estilo que los tiene a punto de llegar a la ‘fiesta grande’. “Tenemos una bandera en la mano que la defenderemos a muerte, que es mantener nuestro estilo. Nuestra obligación es clasificar porque apostamos a un sistema de juego diferente. Debemos demostrar dentro del campo la idea que Paco nos transmite”, comentó.

Alcoba sabe que para ello primero deberán sortear un último obstáculo el próximo domingo: la Franja. “Puebla es un equipo que juega muy bien. Siempre tiene un volumen de juego importante, y a partir de eso debemos ser respetuosos con el rival si queremos ganar”, comentó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.