Ultimas Noticias
recientes

GLORIA TREVI EN TOLUCA

Por Victoria MOF

Interminables fueron las filas para accesar al Teatro Morelos de esta ciudad. Después de muchos años, la regiomontana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, regreso para poner a brincar y cantar a sus fans por más de dos horas que duró el concierto tal y como lo hizo en los años noventa.

El recital musical se dividió en tres partes. En la primera, “Mr. Trevi” hizo su aparición interpretando covers que el público coreo de principio a fin. Más adelante vino el momento romántico, con el respetable de pie y con una luz tenue sobre el escenario, la interprete erizó la piel de todos los que estuvimos presentes.

A punto de finalizar el espectáculo y con el grito al unísono de “Gloria!, Gloria!, Gloria!” apareció sobre la tarima, Gloria Trevi. Con esa peculiar vestimenta que le caracteriza y tanta energía arriba del escenario, sonaron temas memorables como “Pelo Suelto”, “Zapatos Viejos”, “Dr. Psiquiatra” entre muchos más. La euforia invado el lugar que gracias a la remodelación reciente, no se cayó.

Finalmente, llegó la despedida. Con voz entre cortada Gloria Treviño, agradeció la presencia de todos y desapareció del escenario.

Escribió para revista Quiubo, Victoria MOF y… nos leemos la próxima.







Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón
Con tecnología de Blogger.