Ultimas Noticias
recientes

Juan Manuel González sube al 2º lugar del podio de V6 en el Hermanos Rodríguez








Tal como lo prometió, el piloto del auto #2 CON-X-illux de la categoría V6, Juan Manuel González, subió al 2º escalón del podio con lo que logró su cometido de llevarse el título de Novato del Año.



Con toda la actitud y con la pericia suficiente para avanzar posiciones en la complicada carrera de esta mañana, Juan Manuel González se abrió paso desde la séptima posición desde donde arrancó para cubrir exitosamente los 1.6 kilómetros de los que consta el circuito que recorrieron los 11 participantes de la categoría V6.



El tiempo que el auto #2 de la Escudería RCP al mando de Juan Manuel se llevó para rodar las 22 vueltas al circuito fue de 19:33.60 segundos para llegar por detrás del auto 14 de Alejandro de Alba con una separación de 1.848 segundos.



“Fue una carrera complicada, pero supimos sortear a los demás competidores. La arrancada fue clave para iniciar la remontada. Estoy muy contento porque logramos el objetivo de llevarnos el podio. Nos visitaron nuestros patrocinadores y mi familia por lo que estoy muy satisfecho con lo conseguido. Era la carrera más importante y este podio se lo entregamos CON-X que nos apoyó en estas últimas carreras del año”, declaró.



Con los resultados extraoficiales, Juan Manuel González consigue el título de Novato del Año. Únicamente basta esperar la oficialización de los resultados para decretar la consecución de este importante título para Juan Manuel González, CON-X-illux y la Escudería RCP.



Sigue en Facebook a Escudería RCP y en Twitter a Juan Manuel González en @juanmagnz





Escudería RCP / EPI Press



Fotos: Victor Alonso, Pedro Jiménez



Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press

@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.