Ultimas Noticias
recientes

KOVALEV Y WARD, LA GUERRA POR SER EL MEJOR DEL MUNDO

Hubo declaración de guerra este jueves durante la rueda de prensa final del combate Kovalev vs Ward, un evento de primer nivel que tendrá frente a frente al ruso Sergey "Krusher" Kovalev y al estadounidense Andre "S.O.G." Ward y que será transmitido a todo el país por la señal de los tradicionales "Sábados de Box".

La llamada megapelea, entre dos boxeadores invictos rankeados entre los primeros 5 de los rankings más reconocidos de las clasificaciones libra por libra, está llamada a ser la mejor del año pues el ganador será designado indiscutiblemente como el mejor del mundo, en un combate en el que todo mundo le da a ambos las mismas posibilidades de salir con la mano en alto.

En el evento proncipal de la velada que no podía ser llamada de otra forma más que "Pound for Puond" tendrá en disputa los títulos WBA, WBO e IBF de peso semicompleto entre los invictos Kovalev y Ward quienes se encuentran en la cima del boxeo a nivel mundial.

Sin necesidad de mucha presentación, pero con la estruendosa voz de Michael Buffer, ambos peleadores se acercaron al estrado para dar a conocer sus impresiones del combate que cimbrará la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El invicto campeón mundial de la división de las 175 libras, Kovalev se mostró satisfecho con su carrera profesional; "Hace dos o tres años no me imaginaba estar aquí peleando ante un gran boxeador que ha tenido mucho éxito, es mi oportunidad de probar que soy mejor. Estoy emocionado porque nunca había estado en este nivel, nunca había participado en un PPV y les garantizo que verán una gran pelea", apuntó sonriente el gigante ruso.

"No es sólo mi opinión que voy a ganar, voy a realizar una pelea limpia y seguro que voy a imponer mis condiciones", sentenció.

El boxeo es un deporte hermoso, todo lo que se ha dicho se reflejará el sábado en el ring en la pelea más importante de este par en toda su carrera, pero una sola pelea no define la gran carrera que han tenido Ward y Kovalev", aseguró John David Jackson entrenador del soviético.

En tanto el retador Ward, medallista de oro olímpico y dos veces campeón del mundo aseguró que a sus 30 años se encuentra en el mejor momento de su carrera; "Ahora me encuentro ante es una gran pelea, una gran promoción y todo lo que eso significa. Hemos hecho un gran trabajo con mi equipo y toda la gente que me rodea y a quienes amo; les prometo que no les voy a fallar, voy a vencer a Kovalev este sábado", señaló tajante el de California.

"Es una de las peleas más importantes de mi carrera en definitivo; me siento feliz de lo que he conseguido, pero no es suficiente quiero hacer más, ganar más y tal vez pelear en casa alguna vez en el nuevo estadio de los Raiders, sé lo que tengo que hacer para ganar, tengo mi estilo y es lo que soy, no pienso cambiar", finalizó.

"Es como la historia de David y Goliath, mi muchacho vencerá a Goliath pues por algo es llamado el "Hijo de Dios" (S.O.G); el mejor peleador de Rusia no debe vencer al mejor de Estados Unidos, es un combate donde está en juego el honor de ambos países", aseguró el entrenador de Ward.

Este viernes tendrá lugar el pesaje reglamentario de todos los participantes de la velada que llegará hasta los hogares de millones de aficionados mexicanos gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes.



Con tecnología de Blogger.