Ultimas Noticias
recientes

LA CDMX RECIBE LA FIESTA DE LA NFL CON DIVERSAS ACTIVIDADES




  • Rumbo al partido estelar entre Raiders y Texans el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca

La CDMX será sede del primer Monday NightFootball fuera del territorio estadounidense; Raiders de Oakland y Texans de Houston se enfrentarán el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca, después de 11 años de ausencia de la National Football League (NFL) en México, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Indicó que además del partido se desarrollarán diversas actividades para celebrar el regreso de la NFL a la capital del país.

Del sábado 19 al lunes 21 de noviembre se realizará el NFL Fan Fest en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, con entrada gratuita.

El jueves 17 de noviembre, 20 leyendas de la NFL participarán en el Torneo de Golf Legends of The Links, donde se enfrentarán jugadores como Bruce Smith, Marcus Allen y Tim Brown, por mencionar algunos.

El domingo 20 de noviembre se realizará el NFL Stop Reforma 2016 en el tramo de las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, donde se llevarán a cabo actividades relacionadas con el futbol americano, yoga para porristas, interacciones con el público y un programa de activación física.

El mandatario capitalino apuntó que el Gobierno de la Ciudad de México brindará las condiciones de seguridad y facilidades para que la población disfrute del Monday Night Football.
Con tecnología de Blogger.