Ultimas Noticias
recientes

LAS LEONAS ROSAS DE IPEFH SUMAN DOS VICTORIAS EN EL NACIONAL DE CONADEIP

*Lograron su pase a las semifinales del certamen deportivo

Las Leonas Rosas de IPEFH en su categoría Juvenil C, lograron su clasificación a las semifinales del Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

En octubre pasado, las leonas rosas lograron su pase al evento nacional tras dominar las acciones en la etapa regional celebrada en el Estado de México, donde vencieron a sus similares del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Campus Estado de México y al Campus Santa Fe, así como al Colegio Americano.

En esta etapa nacional, IPEFH Estado de México ha sumado dos triunfos consecutivos, el primero de ellos con marcador de 5-0 ante el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Campus Monterrey, con goles de Tábata Bravo (2) y Andrea Mejía (2) y Abigail Villar. Este miércoles, las mexiquenses obtuvieron la segunda victoria por la mínima diferencia ante el representativo de Once México de Jalisco, actuales campeonas del certamen; el gol fue obra de Tábata Bravo.

El grupo A, está conformado por IPEFH Estado de México, ITESM Monterrey, Colegio Británico de Coahuila y Once México de Jalisco, y las combinaciones de resultados ya otorgaron el boleto paras las leonas rosas a la etapa de semifinales; aunque este jueves tienen un duelo pendiente con su similar de Británico de Coahuila.

Cabe mencionar que el Grupo B del torneo está conformado por los representativos del ITESM Campus Guadalajara, Campus León, Campus Puebla y la Universidad de Monterrey (UDEM).

“Trabajamos mucho para este torneo, la verdad desde que lograrnos el pase nos motivamos mucho para hacer un buen papel y afortunadamente hemos logrado una gran comunión entre todas las jugadoras y eso se ha visto reflejado en la cancha, esperamos cerrar con paso perfecto esta fase de grupos y después concentrarnos en la semifinales para ir paso a paso”, expresó Tábata Bravo, goleadora de las leonas rosas de IPEFH Estado de México.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.