Ultimas Noticias
recientes

LEGIONARIAS Y FIERAS EN PRETEMPORADA DE LA WFL

Por Redacción.
Fotos: Facebook

Emocionante partido de pretemporada se vivió en León Guanajuato entre las escuadras de Legionarias y Fieras, equipos que militan en la Woman’s Football League (WFL)

Después de un viaje de 7 horas, las chicas de Legionarias llegaron a su destino y descansaron en el lugar que los anfitriones prepararon. Al otro día, por la mañana practicaron algunas jugadas con el objetivo de pulir detalles.

En cuanto a lo deportivo, fue un juego muy peleado, la primera mitad fue para las Legionarias inclinando la balanza a su favor con dos anotaciones y un punto extra, yendo al descanso 13 a 0. En este juego de práctica Legionarias utilizó jugadoras novatas, algunas de ellas fue su primer partido de manera oficial y se sintieron cobijadas por las más experimentadas de la institución.

Para la segunda parte del encuentro, las locales se aplicaron a fondo y lograron sumar puntos a su favor, dejando números definitivos 20 a 19.

Al término del encuentro, Romina la “chilena” comento para revista quiubo: “nos acoplamos muy bien entre todas, la ofensa supo anotar. Solo hubo detalles que debemos afinar. Muy feliz de haber estado ahí, aparte conviví nuevamente con las niñas de Fieras que conocí en Mérida, nos recibieron muy bien, y más contenta por tener fans ahí q nos esperaba.” 

Legionarias cerrará el 2016 con la visita a la sultana del norte el 9 de diciembre, día que estará enfrentando a Vaqueras Monterrey.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.