Ultimas Noticias
recientes

LIGA ELITE DE LUCHA AZTECA POR PRIMERA VEZ EN TOLUCA

Ante un lleno total en el Deportivo Agustín Millán, la Liga Elite de Lucha Azteca se presentó este viernes por primera vez en suelo toluqueño con una función vibrante y llena de sorpresas. 

En la lucha estelar, L.A. Park se enfrentó en combate mano a mano ante Rey Escorpión, siendo este que dominó desde un principio las acciones, mismas que en varios momentos se realizaron en las gradas del inmueble, provocando la utilización de sillas, hieleras y hasta cartones de cervezas para el júbilo de los asistentes, al final, el referee decretó empate, luego de que ambos gladiadores usarán sus marrullerías y cometiéndose  foul mutuamente; resultado que no dejó buen sabor entre los fanáticos que a la voz de "desempate" mostraban sus ganas de que la función continuara, sin embargo no fue así y los luchadores abandonaron el encordado con la misma molestia. 

"Esa gente quería más, pero te metiste Park, ya te dije cuando quieras, superlibre, callejero, lo que quieras ya te dije ca#€¥!, aquí estoy para lo que quieras; este resultado aumenta la rivalidad, si algún día hicimos pareja en el ring, ahora somos enemigos Parka" sentenció Rey Escorpión ante la prensa. 

En combate semifinal, Silver king y Mr. Electro sucumbieron ante el hijo de la leyenda azul, Blue Demon Jr y el estadounidense Bobby Lashley, quien en todo momento de la contienda recibió el cariño de la afición de Toluca, excepto por Mr Electro, quien al término de la pelea reto al extranjero a un mano a mano. 

Previamente, Cibernetico enfrentó a Caristico en la categoría de mano a mano, contienda que fue dominada por el rudo "Main Man" de la lucha libre, sin embargo, ante una posible reacción del ex WWE, aparecieron Ozz y Espíritu para atacar al técnico, reavivando la agrupación de la Secta Cibernética pero ahora en la empresa de Lucha Azteca. 

"Esto apenas va empezando, estos son apóstoles, este es el principio de lo que se viene" advirtió Cibernético a todos los rivales bajo el grito de batalla de "Apocalipsis Ahora" que es bien reconocida por sus fanáticos; por su parte, Caristico agradeció las muestras de apoyo por parte del público, al mismo tiempo de sentirse el rival a vencer dentro de la Liga Elite, ya que desde su llegada a esta nueva empresa ha estado coleccionando rivalidades, "Cibernético quiere mi máscara, LA Park quiere mi máscara, Rey Escorpión quiere mi máscara y ahora ya hasta Ozz y Espíritu ahora quieren destruirme, yo encantado de la vida de tener tantos rivales, porque demuestro que Caristico sigue más vivo que nunca, que sigue despuntando y quiero hacer un boom como lo hice en el 2004" indicó. 

Asimismo, sobre la llegada de la Secta Cibernética a Lucha Azteca, el gladiador de Oro y Plata, sentenció que es muy difícil "estar solo, Cibernético ha demostrado siempre que no puede solo, siempre tiene que buscar un grupo para poder ganarle a los rivales, si tengo que buscar algún aliado, lo voy a hacer, porque solo, honestamente no lo podría hacer, les daré batalla pero no conseguiría la victoria, demostraré que también puedo hacer un grupo con gente nueva, si alguien quiere sumarse, yo encantado", esto sin descartar la presencia de sus hermanos. 

 En otro duelo, Octagon y Extreme Tiger vencieron a Mr Águila y Fuerza Guerrera gracias a un foul del amo de los ocho ángulos, a lo que el mosco de la merced no le importó "no hay problema, yo a veces uso mis marrullerías y a veces gano así, no hay problema, es más no importa si se ponen rudos, seguiremos dándole y ojalá nos pongan otra vez"; agradeciendo de igual forma la entrega del público a esta contienda. 

En relevos australianos, Alas de Plata, El Estudiante y Ciclón Ramírez Jr., enfrentaron a Eterno, Fresero Jr e imposible, siendo el triunfo para estos últimos, resaltando que a la conclusión de la batalla, la gente comenzó a tirar dinero como muestra de reconocimiento por la batalla realizada por los gladiadores. 

En lucha de damas, Rosy Moreno y Muñeca de Plata vencieron a Diosa Quetzal y Baronesa; donde Moreno fue de las más ovacionadas por los asistentes. 

Liga Elite y Lucha Azteca, advierten su regreso a suelo toluqueño, ya que ante el lleno de este viernes y la enorme satisfacción dejada, tanto empresa como público hicieron buena sinergia para funciones posteriores.

Fotos: Erick Reducindo











Con tecnología de Blogger.