Ultimas Noticias
recientes

Los años pasan, la pasión perdura.







EXPO MOTO se vistio de gala al recibir a más de 50,000 visitantes durante cuatro días de exhibición en su décimo séptima edición, que se llevó a cabo del 24 al 27 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México, presentando extraordinarios lanzamientos de las marcas líderes en la industria del motociclismo internacional.

Expo Moto es una plataforma en la que las firmas más importantes en el ramo presentan sus novedades y modelos más recientes en el marco de un atractivo programa de actividades que muestra lo más relevante del aspecto industrial, comercial, recreativo, cultural y deportivo de la motocicleta.

Las motos más espectaculares, opciones para flotillas, tecnología, refacciones, accesorios, estilo de vida, moda y un sinfín de atractivos más, son los conceptos que los amantes de las dos ruedas  pueden disfrutar en un ambiente de convivencia y de negocios, ya que cada vez es más rentable para muchas personas utilizar una motocicleta.

Como es bien sabido, la finalidad de este extraordinario evento es posicionar a la motocicleta como un elemento de solución en las grandes ciudades, proponerla como una eficiente herramienta de trabajo, así como promoverla en sus diversas modalidades deportivas.

Durante los cuatro días de la exposición el público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de diversos atractivos tales como:

MUSEO DE LA MOTO
En este pabellón se pudo apreciar joyas invaluables del motociclismo mundial con la participación del Club de Motos Antiguas de México, en el marco de un montaje a la altura de las mejores exhibiciones del mundo, con unidades prácticamente intactas y algunas otras admirablemente restauradas.

Por décimo séptimo año consecutivo, se hizo entrega de “EL GALARDÓN A LA ELEGANCIA”, una presea que se otorga por un jurado experto a los modelos más emblemáticos a nivel nacional, como una manera de fomentar la cultura motociclista, además de la conservación y rescate de modelos que podrían desaparecer y que tienen la posibilidad de adquirir gran valor con el paso del tiempo.

ZONA CUSTOM
El arte de personalizar una moto al grado de lograr una pieza única se hizo presente en EXPO MOTO en el área denominada ZONA CUSTOM, sin duda una de las zonas más originales de EXPO MOTO, en dónde los mejores customizadores del país se reúnieron para demostrarnos que la mezcla de creatividad, arte y tecnología puede dar vida a motocicletas únicas y extraordinarias.

Como un reconocimiento al grado de originalidad e innovación, se otorga una presea a la mejor motocicleta personalizada, veredicto basado en el equilibrio,  cromados,  tecnología aplicada y pintura, entre otros factores.

FORO EXPO MOTO
Es un escenario que ha logrado adquirir un alto grado de importancia con el paso de los años, llegando a ser una reconocida plataforma en la que se llevan a cabo lanzamientos de productos y servicios de importantes marcas nacionales e internacionales.

Otra de las funciones del Foro Expo Moto es ser un espacio en el que se imparten pláticas y conferencias de temáticas relacionadas con las distintas modalidades del deporte del motociclismo, brindando apoyo e impulsando a la juventud mexicana. Una de las personalidades que estuvo dando charlas este año, fue Alicia Sornosa, la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en motocicleta, realizando obras altruistas en pro de la mujer y los niños.

Dentro del Foro de Expo Moto se reconocio a las figuras más importantes del motociclismo mexicano, tales como pilotos, empresarios y personalidades que han dejado huella en el medio.

En esta edición, la merecida presea “El Personaje del Año”, se otorgo a  Luis Farell, un apasionado del motociclismo y pionero del Enduro en México.

El trofeo al “Deportista del Año”, fue para Gabriel Martínez-Abrego, un joven de familia motociclista que hace poco se ha convertido en el primer mexicano en competir en el mundial del motociclismo, poniendo en alto el nombre de nuestro país.
MOTO FASHION
El certamen que marcó la pauta en el mundo del motociclismo con la formula motos y belleza, presento  a modelos internacionales que desfilaron las tendencias de moda en el singular estilo de vida del motociclismo.
Las pasarelas de Moto Fashion se llevaron a cabo como cada año en el Foro de EXPO MOTO.  Hermosas modelos provenientes de Brasil, Colombia, Argentina y Venezuela modelaron prendas y accesorios vanguardistas, generando una fusión entre la pasión por el motociclismo, la belleza y el glamour.
ESTACIONAMIENTO PARA MOTOCICLISTAS
El público asistente que acudió en moto al evento tuvo la oportunidad de estacionar sus unidades bajo techo y con seguridad especial, además de tener un descuento en el boleto de entrada, ya que para el Comité Organizador del evento, el motociclista es considerado VIP. 
Una vez más, Expo Moto mostro a los aficionados del motociclismo y al público en general una atmósfera llena de tecnología, glamour y sano entretenimiento.















Con tecnología de Blogger.