Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos buscan sangre nueva




      Para los jóvenes nacidos en el año 2005
      Los trabajos arrancan el próximo martes 6 de diciembre en el CAR Veracruz

Boca del Río, Ver.-

La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz invitan a la niñez veracruzana para que a partir del próximo martes 6 de diciembre acudan a las nuevas visorías para reforzar sus filiales de cara al próximo arranque de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Dicha convocatoria se abre para ser realizada en los campos  del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, para jóvenes nacidos en el año 2005, quienes el próximo año futbolístico habrán de integrarse a la competencia.

Las actividades se desarrollarán el  próximo 6 y 7 de diciembre a partir de las 16:00 horas, trabajos que serán supervisados por un calificado equipo de visores del Club, quienes evaluarán las capacidades de los jóvenes aspirantes.

Los jóvenes aspirantes deberán presentarse con media hora de anticipación, portando playera y short de color blanco, zapatos de fútbol para el buen desempeño durante la práctica y bebidas hidratantes suficientes.

Es así como la familia Kuri continúa abriendo las puertas del Club Tiburones Rojos de Veracruz al talento veracruzano, brindando la oportunidad a elementos de todo el estado que sueñan con llegar a ser jugadores profesionales y vestir los colores del equipo escualo.
Con tecnología de Blogger.