Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos definen la estrategia para su visita a Monterrey




·         Con un interescuadras en el “Pirata”
·         El cuadro jarocho repasó la táctica dinámica

Boca del Río, Ver.- 

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron un ensayo táctico de lo que será la estrategia con la enfrentarán a los Rayados de Monterrey, en el encuentro correspondiente a la fecha 16 del Apertura 2016 en la Liga MX.

La plantilla saltó a la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente la noche de este miércoles, bajo el mando del preparador físico Dante Rodríguez, quien coordinó los ejercicios de calentamiento, los cuales consistieron en repeticiones de velocidad y potencia, combinados con pase en corto, carrera a profundidad, centros al área y remate a gol.

Posteriormente, el estratega Carlos Reinoso tomó el mando de la plantilla, para organizar un duelo interescuadras en el que dio instrucciones a sus pupilos, repasando línea por línea los conceptos de la estrategia a los once escualos que se perfilan como titulares, quienes intentarán sacar una victoria en casa de los Rayados.

La sesión del día finalizó con una sesión de remate a portería desde fuera del área, y estiramientos libres a un costado del terreno de juego.

Para este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz realizarán una práctica a las 19:00 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia, donde previamente se contará con atención libre a los medios de comunicación en la zona mixta del inmueble.

Leobardo López y Rodrigo Noya respondieron este miércoles a los cuestionamientos de los reporteros presentes en el inmueble:

LEOBARDO LÓPEZ

- Solo resta jugar y buscar puntos ante Monterrey y Tijuana.
“Así es, no queda otra más que jugarlos y terminarlos de la mejor manera, sumar; ojalá que lo podamos hacer después de tantos partidos sin hacerlo; poder sumar y terminar de la manera más digna que se pueda”.

- Pese a los resultados ¿están tranquilos?
“No, tranquilos no se puede estar, después de tener una campaña como esta, no puedes estar tranquilo, la verdad que ha sido muy complicado todo este torneo, todas las cosas que han pasado y ojalá que nos sirva mucho como experiencia esto; tenemos el torneo que viene que es el definitivo, ojalá que en el que viene cambien las cosas totalmente”.

- ¿Qué ha pasado con el equipo en el torneo?
“Desde el principio el equipo ha cometido demasiados errores que nos han costado los resultados; creo que eso ha sido”.

RODRIGO NOYA

- A cerrar con dignidad los dos últimos duelos de la campaña.
“Un poquito por orgullo y dignidad nuestra, creo que queremos cerrar con dos triunfos empezando por el sábado, sabemos que es muy complicado, pero esto es así, hay que dar la cara y tratar de sacar el resultado”.

- Jugarías como lateral ante Monterrey.
“El ‘Maestro’ está probando, está intentando, yo creo que estamos todos a disposición, todos queremos revertir esta situación, entonces hay que le toque, al que está disponible tratará de hacer lo mejor posible para salir de esto”.

- ¿Se necesitan refuerzos para la siguiente campaña?
“Queda claro ante los resultados de este torneo que se necesita porque el próximo semestre se juegan muchas cosas, lo sabemos por parte de la directiva, lo sabemos por parte del cuerpo técnico lo que se juega el equipo; yo creo que se necesitan refuerzos, compromiso de la gente que viene, de la gente que se quede, porque esto no nada más lo sacan los once que vayan a entrar a un campo de juego, sino es una suma; como funcionó todo al principio muy bien, este semestre nos funcionó todo mal, es la realidad”.


Con tecnología de Blogger.