Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos perdieron en su visita a Monterrey





  • ·         Los escualos cerrarán el torneo en casa frente a los Xolos
  • ·         El equipo tendrá receso por la Fecha FIFA


Boca del Río, Ver.- 

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron en su visita a los Rayados de Monterrey, por marcador de 4 goles por 0.

Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Edwin Cardona y Rogelio Funes, fueron los anotadores del encuentro realizado en la cancha del estadio BBVA de la Sultana del Norte.

El silbante del encuentro fue Erick Miranda, quien se apoyó por las bandas con Salvador Rodríguez y Víctor Romero, además de Óscar Macías como cuarto árbitro.

EL PARTIDO

Luego de varios minutos de estudio y de lucha en el medio campo, fueron los locales quienes probaron primero los reflejos de Pedro Gallese al 26, con un disparo de larga distancia por parte de Dorlan Pabón, quien obligó al portero de los escualos a recostar sobre su lado derecho para desviar el esférico.

El mismo Pabón intentó de nueva cuenta al minuto 29, por lo que Gallese se jugó el físico atajando el esférico y buscando el rechace en el área chica, pese a recibir un fuerte golpe de Carlos Sánchez.

Fue al minuto 40 cuando se abrió el marcador; luego de una peinada en el medio campo que logró llegar a los pies de Rogelio Funes, quien encaró a Pedro Gallese para después ceder la bola la llegada de Carlos Sánchez, quien definió dentro del área para el 1 por 0.

Antes del que llegara el silbatazo del medio tiempo, el mismo Rogelio Funes tuvo una opción dentro del área, pero remató muy desviado del marco jarocho.

Así finalizaron los primeros 45 minutos.

Los escualos iniciaron la segunda mitad presionando el marco de los Rayados, pero fueron los locales quienes lograron ampliar la ventaja al 52. Celso Ortíz prendió de primera intención el esférico a las afueras del área, y la mandó al fondo de las redes sin que Pedro Gallese pudiera contener el remate.

El cuadro jarocho intentó al 66 con un disparo de Juan Pérez, quien obligó a Jonathan Orozco a estirarse cerca del poste izquierdo y mandar el esférico a tiro de esquina.

La ventaja de los Rayados se hizo más amplia al 74, gracias a un remate de fuera del área por parte de Edwin Cardona, que se incrustó pegado al poste izquierdo de Pedro Gallese para el 3 por 0.

Un pase filtrado al 78 por parte de Dorlan Pabón para Rogelio Funes abrió la puerta para un gol más de los regiomontanos, cuando el argentino definió ante la salida de Pedro Gallese.

Pese a los esfuerzos de los jarochos por recortar distancia en el marcador, finalizó el encuentro.

Con este resultado, los Tiburones Rojos de Veracruz permanecen con 9 unidades en la tabla general, mientras que los Rayados alcanzaron las 22 unidades.

El próximo duelo de los escualos será en la fecha 17 del Apertura 2016, cuando reciban a los Xolos de Tijuana.

ALINEACIONES:

Monterrey.- Jonathan Orozco, César Montes, Iván Piris, José Basanta, Walter Ayoví, Walter Gargano, Carlos Sánchez, Celso Ortíz, Rogelio Funes, Dorlan Pabón y Yimmi Chará.

Tiburones Rojos.- Pedro Gallese, Horacio Cervantes, Óscar Vera, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Gabriel Peñalba, Luis Sánchez, Alejandro Acosta, Juan Albín, Julio Furch y Adrián Luna.

CAMBIOS:

Monterrey: Edwin Cardona por Yimmi Chará (70), Josué Domínguez por Dorlan Pabón (80) y Luis Pérez por Carlos Sánchez (83)

Tiburones Rojos: Daniel Villalva por Alejandro Acosta (45), Edgar Andrade por Luis Sánchez (45) y Juan Pérez por Adrián Luna (55).

AMONESTACIONES:

Monterrey.- Carlos Sánchez (29) y Edwin Cardona (74).

Tiburones Rojos.- Juan Albín (26) y Juan Pérez (72).

Con tecnología de Blogger.