Ultimas Noticias
recientes

Martín Bravo y Freddy Hinestroza, nuevos Tiburones Rojos




      Se desea éxito a Julio Furch con su nuevo equipo
      Los Tiburones Rojos pactaron la transferencia con el Club Santos Laguna

Boca del Río, Ver.-

La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su propietario, Fidel Kuri Grajales, informa a su afición y medios de comunicación, del traspaso del atacante Julio Furch al Club Santos, y la llegada de los futbolistas Martín Bravo y Freddy Hinestroza a las filas del equipo porteño.

El club veracruzano agradece a Julio Furch por la entrega y profesionalismo mostrado en cada partido donde defendió nuestros colores, y le desea éxito en su nueva aventura dentro de la Liga MX.

Se da la bienvenida a los futbolistas Martín Bravo y Freddy Hinestroza, quienes se integrarán a la pretemporada del primer equipo de cara al torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El delantero argentino naturalizado mexicano, Martín Bravo ha jugado para los Pumas de la UNAM, León, Dorados y Santos Laguna, y cuenta con 30 años de edad.

Por su parte, el colombiano Freddy Hinestroza, de 26 años de edad, se desempeña como atacante, y ha vestido los colores de Atlético Nacional, La Equidad, Getafe, Real Zaragoza y el Santos Laguna.  

La transferencia se da en carácter definitivo entre ambas instituciones, por lo que los recién llegados se colocarán a disposición del cuerpo técnico de manera inmediata, deseando que su aporte sea fundamental en la consecución de los objetivos a corto plazo que se plantean en la institución.

Con tecnología de Blogger.