Ultimas Noticias
recientes

MICHELLE LEWIN EN MEXICO


Hermosa Michelle Lewin



13 noviembre CDMX
Zona Fitness Altavista VIP.

El frio en nuestra ciudad no fue factor para que la gente se diera cita en el Gran Gimnasio de Zona Fitness Altavista VIP, para ver a su gran inspiración y motivación en el mundo del fitness, Michelle Lewin se dio cita en este inmueble para regalarnos una conferencia de prensa, una sesión de preguntas y respuestas con sus fans y por último la firma de autógrafos.

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento por tanto apoyo y tanto cariño que le ha brindado la afición mexicana, ella comento que México para ella es una de las ciudades más bellas y hermosas. Sobre todo por todo el cariño que los mexicanos le brindan a la famosa supermodelo.

Michelle se presentó acampanada de su esposo y la gente se les brido a ambos atletas que se vieron cómodos ante el público mexicano.

Al preguntarle que sentía por el cariño que le mostro el público mexicano, se mostró contenta y agradecida, dijo que no se lo había imaginado, que es algo que siente muy rico, se siente muy afortunada y muy agradecida.

¿Qué te Motiva día a día para estar en este estilo de vida?
Michelle contesto que es una persona igual que cualquiera de los asistentes, y reconoce que a veces la motivación se le va, a veces no quiere entrenar, a veces tiene flojera, la motivación que Michelle agarra es su gente que la sigue, ella sabe que tiene que seguir haciendo su trabajo, tiene que seguir lo que está haciendo y no puede parar.

¿Qué va a aportar Michelle a la comunidad fitness en esta visita?
Michelle aporta su cariño, su tiempo, le encantaría aportar mucho más, dar más de ella, pero también viene con otros proyectos muy pronto y espera volver a venir, para aportar muchísimo más.

¿Te gusta México?
Me encanta, me fascina, me fascina la comida, me fascina su gente, es muy cariñosa, es mas a veces yo me imagino debo ser mexicana porque me encanta el picante, me encantan las enchiladas, le fascina la comida mexicana, externo la hermosa supermodelo del fitness.

¿Cómo llevas ese balance para mantener tu físico a la vez de tu labor que haces?
No es fácil tener el estilo de vida como el que yo llevo, porque también tengo mis proyectos y también viajo alrededor del mundo; pero es buscar el balance, buscar tu tiempo y distribuirlo bien. En mi caso como modelo fitness, es menos trabajo, se mantiene con una dieta saludable, se ejercita diario, a pesar que está trabajando, su esposo que lo apoya mucho.
Esto es parte de la entrevista que dio Michelle Lewin a los medios de comunicación, sigue la conferencia completa a través de nuestra pagina de You Tube.

Continuara...


Jim su esposo explicando algunas cosas

Una pareja muy agradable

Gran Atleta Michelle Lewin

Dejandose querer por sus fans

Aqui con Sandra Grajales

Tambien Jim poso para la foto del recuerdo

Gracias por la conferencia Michelle


Con tecnología de Blogger.