Ultimas Noticias
recientes

NOEMI BOSQUES: GRAVE ERROR PONERME A "LA PEQUEÑA LULÚ"

La pugilista norteamericana Noemi "No-No" Bosques, viene con la intención de dejar fuera de combate a la hermana de la reina del boxeo mexicano, cuando se enfrenten el día 3 de diciembre en el centro de convenciones de Acapulco. 

Noemi comenzó en el boxeo cuando tenía 18 años, se animó pelear en un bar cerca de su vecindario que se llamaba Joyland. Tras una exitosa temporada como amateur, decidió hacer del boxeo su profesión, entrenó y aprendió lo más que pudo para debutar profesionalmente hace cuatro años, hasta colocarse en la antesala de la oportunidad por un campeonato del mundo, algo que no logró tras perder ante la famosa reina del boxeo mexicano, Mariana "La Barby" Juarez, y ahora la norteamericana buscará venganza cuando suba al ring para enfrentar a la hermana de la famosa "Barby", Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez. 

"Llevo boxeando ya como 10 años, yo empecé en el boxeo solamente jugando afuera con los muchachos. Cuando tenía 18 años empecé a pelear en un bar que se llamaba JoyLand, cualquiera se podía meter al ring a pelear, y nunca perdí, todas las peleas las gané por nocaut. Me comenzaron a tener miedo y lo que hacía era vestirme bien linda y me maquillaba para que las muchachas no me tuvieran miedo y así pudiera seguir peleando. Después de eso fue que comencé a tomar las cosas en serio y empecé a entrenar", recordó Bosques, quien es fanática de peleadores como Pernell Whitaker, Susy Kentikian, Mia St.John, "Kika" Chávez y Yéssica Bopp.

Desde su campamento en Florida, Noemí, de 32 años, compartió que fué un grave error haberla puesto contra la "Pequeña Lulú" y que el 3 de diciembre, la dejará fuera de combate.

"Esta será mi venganza, tengo mas experiencia y poder de puños que Lulú, vengo a ganar y a demostrar que "No-No" Bosques si puede, sé que tengo la desventaja de ser visitante y por eso dejaré claro mi triunfo ante los jueces", dijo. 

Sin embargo, sabe que al ser visitante, debe poner un extra para salir de México con la mano en alto. "A Lourdes la quieren mucho en México y sé que la única manera de ganarle es por nocaut, ella es la favorita, pues es la mexicana y estaremos peleando en su tierra, así que la noquearé", sentenció.

Esta pelea co-estelar es parte de una velada que es de primer nivel, porque el campeón internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo WBC, Marcos Villasana Jr. defenderá por segunda ocasión la corona ante el peligroso argentino Jorge Luis "Pelado" Rodríguez, en el evento estelar.
Con tecnología de Blogger.