Ultimas Noticias
recientes

Organizan alumnos de FACICO mesa con Comunicadores Deportivos

Con la intención de reforzar el papel que representan los medios de comunicación en el deporte, se reunieron en la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México, expertos comunicadores deportivos para entablar una plática con alumnos de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte.

En el Auditorio del organismo académico universitario, Alejandro Flores,  Roberto Ramos, Hiram Marín y Juan Carlos Cartagena, moderados por Pedro Campos, hablaron con los estudiantes de séptimo semestre, sobre la influencia de los medios de comunicación en el deporte.

Basados en su experiencia de más de 20 años en el medio deportivo, cada experto dio su punto de vista sobre la temática general: Medios de comunicación y deporte, así como el rol y ética de los comunicadores deportivos.

La mesa de expertos realizó interacción con los estudiantes quienes atentos atendieron las recomendaciones sobre la importancia del trabajo colaborativo y de luchar por sus sueños en el ámbito de la cultura física y el deporte, así como de ser quienes propongan proyectos propios generados en el interior de la máxima casa de estudios de la entidad mexiquense y de impacto en la sociedad.

La actividad forma parte de la preparación académica de los alumnos quienes en el futuro habrán de emplear a los medios de comunicación como una herramienta para difundir sus proyectos.

Una serie de consejos basados en experiencias vividas en diversas empresas a las cuales representan, son las que compartieron estos expertos reconocidos en el ámbito comunicativo del deporte, tanto del contexto local como de esferas nacionales e internacionales.

Los alumnos contaron con el apoyo del Dr. Manuel Gutiérrez Romero, Director de FACICO, así como de Alicia López González, colaboradora de la coordinación de la Licenciatura  en Cultura Física y Deporte.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.