Ultimas Noticias
recientes

Pepe González y el AVM, llegarán reforzados al cierre de la SV8 en el AHR



Confiado y con un nuevo integrante en el equipo AVM, José González encarará este fin de semana, la última fecha de la temporada de la Súper V8 en Súper Copa Telcel, la cual se disputará en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

González viene de una campaña un tanto complicada en donde la suerte le ha dado un poco la espalda, por eso y para que en esta última fecha el BMW #24 AMISTAD-RanchoElFortin-YASIN- INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER- VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard, tenga un decoroso cierre es que se tomó la decisión de incorporar al equipo técnico a Iván Pérez Lomelí, quien aportara sus conocimientos en pro de un gran resultado.

“Estamos preparados y listos para encarar la última cita de la temporada, incorporamos a un nuevo elemento al equipo, el cual consideramos le dará una plusvalía a todo el personal técnico aportando sus conocimientos y eso nos motiva de cara a esta dura batalla”, explicó el originario de Guadalajara, Jalisco.

Además de esta incorporación, Pepe asegura estar mentalizado en poder dar la sorpresa tal y como fue hace un tiempo en la misma pista capitalina donde se llevó la victoria.

Actualmente el experimentado piloto jalisciense se ubica en el vigésimo segundo lugar del campeonato, con un acumulado de 453 unidades, las cuales buscará incrementar este fin de semana para de esta forma despedir de buena forma una campaña más dentro del mundo motor.

“Tenemos buena información sobre el circuito, ahí ya tuve la oportunidad de ganar y eso sin duda es un punto interesante. Ahora habrá que hacer las cosas bien y sin errores para pensar en un buen resultado, tenemos con qué lograrlo y así lo haremos”, finalizó González.

De esta forma y con un buen ánimo dentro del AVM, José González se declaró listo para brindar una gran carrera sobre la mítica pista del Autódromo Hermanos Rodríguez al mando del BMW #24 AMISTAD-RanchoElFortin-YASIN-INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard.

Sigue a Pepe González y AVM Racing en twitter @Pepegon24 y @AVMracingMx

Fotos: Víctor Alonso, Pedro Jiménez

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpres
Con tecnología de Blogger.