Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM ESTÁ FUERTE FÍSICAMENTE: MILTON SILVERA

Potros UAEM FC logró el primer objetivo, calificar en la Liga Ascenso MX.

Después de 17 extenuantes jornadas, el plantel universitario suma un éxito deportivo más dentro del futbol mexicano pero esto sólo se logra con trabajo y dedicación.

El preparador físico del cuadro universitario, Milton Silvera señaló que Potros UAEM FC está fuerte para jugar la liguilla.

“Todo el plantel luce bien, no hay problema alguno y lo mejor es que todos y cada uno de los jugadores ha dado el extra”, indicó el universitario.

Asimismo, el profesor señaló que la carga de trabajo se bajará sobre todo en los jugadores titulares, “Pero ver a los otros elementos que entren en ritmo, porque bien pueden ser tres semanas intensas de futbol, pensando en llegar hasta la Final”, detalló Milton Silvera.

¿Cómo dosificar el plan de trabajo?

-Bueno se separa el equipo en dos, es decir, los que juegan y los que no; así que mientras unos hacen parte aeróbica y trabajos regenerativos, los que no  tienen acción, hacen labor de espacios reducidos y futbol.

¿Ayuda mucho la altura de Toluca?

-Claro que sí y los estudios señalan que la altura que hay, ayuda mucho en la transportación de oxígeno, así que a nivel de mar rendimos más que cualquier otra persona que esté a mediana altura; esa es una gran ventaja, por lo que los rivales sufren bastante cuando vienen a jugar a Toluca.

¿Ve a Potros UAEM en la Final?

“Sí, el equipo está fuerte físicamente y todos apuntamos a estar en lo más alto de la Liga Ascenso MX”, detalló el preparador físico de los Potros UAEM FC.


Con tecnología de Blogger.