Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM FC NO SE DISTRAE; AHORA VA POR TAPACHULA

Con miras a su último compromiso del torneo regular del Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX, contra Cafetaleros de Tapachula, Potros UAEM FC, empezó sus trabajos, con la finalidad de sumar otro triunfo, ahora en patio ajeno.

Bajo la supervisión del entrenador Omar Ramírez Lara, los equinos entrenaron a todo vapor, pues lo que menos quieren son distracciones para no cometer errores frente a la escuadra chiapaneca.

Los mexiquenses marchan en cuarto lugar de la tabla general con 28 puntos, y ahora buscan otros tres para aspirar a una mejor posición en la tabla al final de la campaña regular.

Sabedores que los sureños son un rival peligroso, los universitarios no se confían del todo, de lo cual el mismo ‘profe’ Ramírez dijo: “Nada de confianzas, sino todo lo contrario, debemos estar alertas; la idea de Potros será la de proponer, atacar, hacer el futbol que venimos haciendo, es por ello que estamos trabajando con todo”.

La escuadra equina no hecha las campanas al vuelo por su pase a la liguilla, sino más bien mantiene la calma, por lo que Omar Ramírez externó: “ya se cumplió una meta, la de calificar, la de estar en la liguilla, pero falta un juego más, es por ello que debemos ganar para saber qué posición tendremos; queremos estar entre los primeros cuatro para tener ventaja en los juegos de liguilla”.

Apuntó: “Sabemos que Tapachula es un rival fuerte en su casa, pero sé que tengo un equipo entregado y que sólo buscará la victoria a toda costa”.

¿Nada de regalar espacios?

-Así es, no podemos fallar, el triunfo pasado (frente a Mineros) nos motiva para seguir por la misma senda.

¿Cómo ve al grupo?

-Motivado, unido, con deseos de llegar lo más lejos posible; saben que se dio el primer paso en los objetivos, como es el de calificar y tener un lugar en la próxima Copa MX, ahí la llevamos, me siento contento por tener este grupo.

¿Ya ni pensar en el tema del descenso?

-Por ahora no, sólo pensamos en ganar, aunque para la venidera campaña hay que seguir igual o porque no mejorar, sumar más puntos para alejarnos del descenso, pero por ahora sólo tenemos en mente al Tapachula.


Con tecnología de Blogger.