Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM SE IMPONE A DEPORTIVO VALLESANO 2-1

Se impusieron por 2 goles a 1, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, al Deportivo Vallesano, al concluir el duelo de la jornada 10 de la Tercera División en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.

En el primer lapso del compromiso el conjunto de los Potros de la Tercera División se fue al frente en el marcador, esto al minuto 30 luego de que José Sánchez mediante el cobro de un tiro libre puso el 1-0 para la ventaja.

Pero al minuto 35 Miguel de la Barrera, del Deportivo Vallesano emparejo el marcador para el 1-1, con lo que se espera un buen cierre del primer tiempo.

En la recta final del primer tiempo al minuto 44, Jesús Beltrán puso el 2-1 y la ventaja para los elementos del estratega Ramón de la Torre.

Así el silbante dio por concluido el primer tiempo con la ventaja para los equinos, con el  firme propósito de conseguir los tres puntos en casa.

Al iniciar el segundo tiempo la escuadra universitaria, trato de incrementar la ventaja, con el deseo de sumar las tres unidades.

Al final de cuentas ya no hubo otras anotaciones y con ello se definió el triunfo de los equinos en su casa del estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad




Con tecnología de Blogger.