Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM Y DEPORTIVO METEPEC DIVIDEN PUNTOS

En duelo de los llamados clásicos en la Tercera División Profesional, Potros UAEM FC y Deportivo Metepec, disputaron la jornada 8 del grupo V, en un cotejo plagado de emociones y suerte en ambos arcos, donde la balanza nunca se inclinó para ningún bando, dejando la paridad durante los 90 minutos 0-0 y en el punto extra el Deportivo Metepec se impuso 3-2 desde los once pasos, dicho partido se disputó en la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista.

El cuadro equino tomó la batuta durante los primeros instantes del encuentro, llegando la primera aproximación a los 9 minutos de la primera mitad, Manuel Sánchez, probó suerte desde larga distancia yéndose su disparo tan sólo cerca del arco “garañón”.

Minutos después el metal superior de la cabaña de Metepec se quedó cimbrando, cuando al minuto 13 Rubén Pérez, mandó un disparo potente que se postró en el travesaño, el cual marcaba el segundo aviso de los equinos con equidad numérica aún en el marcador.

Así culminaron los primeros 45 minutos del juego, donde Potros UAEM seguía imponiendo el juego ofensivo en la grama sintética de las Instalaciones Deportivas de San Antonio Buenavista de la UAEM.

El Estratega equino, Ramón de la Torre, buscó mandar revulsivos a la cancha para tratar de imponer condiciones y derrotar al cuadro garañón. En nueva aproximación a los 51 minutos de tiempo corrido, Geovanni Ollervides cimbró de nueva cuenta la meta metepequense, cuando su remate se estrelló en la escuadra, siguiendo el 0 a 0.

El Deportivo Metepec tuvo algunas insinuaciones al arco auriverde, pero la zaga defensiva estuvo concentrada en los 90 minutos. Fue al final del partido cuando Potros UAEM FC dejo ir la última jugada del partido, al minuto 89, nuevamente el poste negó alguna anotación, en esta ocasión, Manuel Sánchez, en mano a mano disparó ante la salida del arquero pero el balón se estrelló en el poste izquierdo.

El partido culminó con la paridad 0 a 0 en los cartones, a pesar de los acercamientos peligrosos de ambas escuadras. En la decisión por el punto extra, el conjunto del Deportivo Metepec ganó 3-2 a los equinos, obteniendo dicha unidad extra. Potros UAEM FC llega a 12 puntos tras 8 jornadas ya disputadas.







Con tecnología de Blogger.