Ultimas Noticias
recientes

PRESENTAN 5TA FECHA DE DOWNHILL MALINALCO

Se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar la 5ta fecha Nacional de Downhill que tendrá sede en Malinalco, pueblo mágico del 19 al 20 de Noviembre del presente año.

Formaron parte del presidium, la Licenciada en Administración, Sheyla Peralta Zamora en representación del presidente municipal, el arquitecto Luis Martín Alvarez, organizador y representante de la Comisión Nacional de Downhill, Sabas Hernández, corredor y parte del comité organizador.

" Será un evento donde se darán cita riders de diferentes estados de la Republica, Baja California Sur, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Guerrero, Guanajuato y por supuesto el Estado de México. Es una pista que consta de poco más de 2 kilómetros y la conforman, distintos saltos y peraltes, donde los amantes de las bicicletas podrán disfrutar de un gran espectáculo por parte de los riders que estarán participando", Dijo en conferencia el maestro en arquitectura, Luis Martín Álvarez.

"A este importante evento, se espera la visita de al menos 150 ciclistas quienes vendrán acompañados de sus familia. Y para eso el H. Ayuntamiento formará un innumerable grupo de policía municipal para brindar seguridad a los asistentes", comentó Sheyla Peralta Zamora.

Respecto a los atletas que están participando en el Panamericano de Downhill en Cuscu, Perú. Se cuestionó sobre el apoyo que la Federación Mexicana de Ciclismo en concreto de la Comisión Nacional de Downhill han brindado a dichos ciclistas.

"Mandamos a tres corredores, que cuentan con todo lo necesario para hacer de su participación la mejor de todas. Anteriormente no se contaba con alguien que se preocupara por en las necesidades de los corredores. Siendo comisionados, Es nuestra labor, apoyar a los mejores atletas para que asistan a eventos de esta magnitud", mencionó Martín Álvarez.

Por último, el representante de la Comisión Nacional de Downhill, invitó al público en general, medios de comunicación y ciclistas a que los acompañen este 19 y 20 de Noviembre en Malinalco, un lugar impresionante, donde podrán disfrutar de este gran deporte extremo como lo es el Downhill. La entrada es libre y pueden traer a sus mascotas.



Con tecnología de Blogger.