Ultimas Noticias
recientes

Queremos alejarnos del descenso: Pérez



Morelia, Mich. (1 de Noviembre de 2016).-  El defensa 'Rojiamarillo', Enrique Pérez,  aseguró que el sumar los puntos contra Necaxa no era una opción sino una obligación para el 'Equipo de la Fuerza'.
“Independientemente de lo que nos haya dicho Roberto, nosotros habíamos hablado fuerte al interior del grupo, no podíamos permitir que se nos escaparan más puntos y lo conseguimos, cierto es que cada quien tiene su forma de entrenar, si se siente una diferencia, pero siempre nos hemos esforzado y entregado al máximo”.
Cuando el panorama que se vivía en Monarcas no era el óptimo, hubo muchas críticas hacía el plantel michoacano, pero los jugadores de Monarcas, estaban seguros de que pronto saldrían del mal paso.
“Cada quien puede opinar lo que quiera, cuando las cosas no están bien es fácil ver las cosas de afuera, acá lo que importa es el grupo y siempre estará por encima de las individualidades, tenemos seis puntos por delante y vamos a buscar sumarlos”.
Finalmente, Pérez expresó que Pumas será un rival complicado, pero que también significa la posibilidad de ganar unidades importantísimas para lograr los objetivos trazados para el Apertura 2016.
“Son tres puntos que nos ayudan a acercarnos a los objetivos y alejarnos del descenso, es una linda oportunidad de continuar con el cierre que queremos, sabemos que el rival tiene jugadores de calidad que aprovechan los espacios, pero la clave va a ser no desesperarnos”.
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.