Ultimas Noticias
recientes

Realiza el IMCUFIDEM Mañana Deportiva por la Inclusión


Por vez primera el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), organizó la Mañana Deportiva por la inclusión, justa dirigida a personas con discapacidad que logró convocar a gran cantidad de participantes.

La actividad tuvo lugar en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo y otorgó medallas a los más destacados de la competencia.

Homero Díaz Castilleja, coordinador general del deporte en Metepec, aseguró que la principal razón por la que organizaron el evento deportivo, fue para incluir a la gente con discapacidad, con la misión de hacerlas participes del deporte y que ellos se sientan identificados y valorados.

Agregó que continuarán realizando actividades similares para que cada vez más personas con discapacidad visiten la Hortaliza y se generare un semillero del deporte adaptado.

Las personas que acompañaron a sus familiares a la justa atlética, también pudieron ser participes de la mañana deportiva, al recibir clínicas de tenis impartidas por la profesora encargada del deporte blanco en la Hortaliza.

Es importante destacar que se tomó la decisión de que el carril 7 y 8 de la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, fue destinado para los deportistas con discapacidad para que hagan uso exclusivo del espacio.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.