Ultimas Noticias
recientes

Recibirá la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva el Abierto Mexicano de Gimnasia 2016



·        Destacó Horacio de la Vega, durante la presentación de evento
·        Del 25 al 27 de noviembre  
·        15 gimnastas de 10 países integran la planilla de competidores con la participación de figuras estelares como Catalina Ponor, Marian Dragulescu y Oksana Chusovitina 
La Sala de Armas ‘Fernando Montes de Oca’ de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca será el escenario que reciba la 6ª Edición del Abierto Mexicano de Gimnasia Usana 2016 a realizarse del 25 al 27 de noviembre próximo.
Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por Horacio de la Vega, director general del INDEPORTE Ciudad de México quien agregó que la capital del país recibirá la participación de 15 exponentes del más alto nivel mundial provenientes de 10 países.
Entre los gimnastas estelares que se darán cita en la CDMX, destaca la presencia de los multimedallistas olímpicos y mundiales Catalina Ponor y Marian Dragulescu, de Rumania, así como la uzbeca Oksana Chusovitina, mientras que por México asistirán Kevin Cerda, Miriana Almeida y Victoria Mata. 
De la Vega Flores adelantó que el inmueble a cargo del INDEPORTE cuenta con el equipo y aparatos de primer nivel para realizar este deporte y destacó que este tipo de eventos genera y detecta talentos que enriquecen la gimnasia capitalina.
Por su parte, José Antonio Fernández, director de Pegaso Media dijo que esta “sexta edición es un evento muy importante que confirma nuestro compromiso de traer al mejor talento deportivo a México".
En el marco del Abierto Mexicano de Gimnasia se llevará a cabo la Copa Pegaso, a la cual se han inscrito niños y jóvenes de entre 6 y 20 años de edad, así como la Gala Gimnástica Internacional, exhibición en la que las figuras de esta disciplina tendrán la oportunidad de mostrarse en una faceta más relajada sin la obligación de buscar una puntuación determinada. 
"Estamos muy contentos porque tendremos gimnastas del máximo nivel internacional, así como mexicanos que sin duda veremos en los procesos de selección nacional en el nuevo ciclo olímpico", explicó Claudia Esteva, directora del evento. "Para los gimnastas ganadores del all around en ambas ramas tendremos un premio económico de 2,500 dólares, así como un reconocimiento para los que ocupen el primer lugar en cada uno de los aparatos".
Por su parte, Carlos Zozaya, director de Usana México, ratificó su beneplácito en patrocinar eventos de esta calidad junto a Grupo Pegaso. "Para nosotros es motivo de orgullo apoyar este evento que cada año se consolida como una gran tradición que promueve la salud", afirmó. 
GIMNASTAS PARTICIPANTES
Mujeres
Catalina Ponor, Rumania
Oksana Chusovitina, Uzbekistán 
Nora Fernández, España
Angelina Kysla, Ucrania
Nadia Schulze, Alemania
Miriana Almeida, México 
Victoria Mata, México 
Guiada Grisetti, Italia

Hombres
Marian Dragulescu, Rumania 
Petrificado Barbosa, Brasil
Didier Lugo, Colombia 
Katia Kazuma, Japón
Hryko Vladyslav, Ucrania
Kevin Cerda, México 
Carlo Macchini, Italia

VENTA DE BOLETOS
Sistema Ticketmaster 55 5325-9000
Taquilla Arcos Bosques 55 2167-3232 
Paseo de los Tamarindo 400 A, Bosques de las LomasTaquilla Podium Gymnastics 55 2614-5579Prolongación San Antonio 443, Colonia Carola

ENTRADA COPA PEGASO: LIBRE
‪VIERNES 25: ‪6:30PM - ABIERTO DE GIMNASIA DÍA 1: 
GRADA GENERAL $300
VIP: $400
‪SÁBADO 26: ‪6:00PM -ABIERTO DE GIMNASIA DÍA 2: 
GRADA GENERAL $300
VIP: $400
‪DOMINGO 27: ‪5:30PM -GALA GIMNÁSTICA INTERNACIONAL
GRADA GENERAL $350
VIP: $500
ABONO X LOS 3 DÍAS: 
GRADA GENERAL $800.00
VIP: $1100.00

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.