Ultimas Noticias
recientes

RED DEVILS VS JETS EN PRETEMPORADA DE LA WFL

Por Victoria MOF

En las instalaciones del Club Toluca las capitanas de Red Devils; Fernanda Roldan #44, Cielo Vargas #10 y Pamela Alzaga #24 dieron la bienvenida a la escuadra de Jets que se trasladó desde la ciudad de México para encarar el primer partido de pretemporada de la WFL.

Para ser un equipo debutante, no lo hicieron nada mal ya que en más de una ocasión pusieron en aprietos a la defensiva de las del Valle de Toluca, la corredora Carla Marín #19 fue  la encargada de abrir el marcador en favor de las de verde y fue pieza clave para llevar al triunfo a su escuadra.

En lo que respecta a las locales, se pudo observar que regresaron algunas jugadoras que participaron durante la temporada en la cual se obtuvo el campeonato. Sin duda alguna, será interesante ver cómo funciona esa mescla de jugadoras novatas y experimentadas.

En esta ocasión el resultado fue en favor de las visitantes 22 a 24 pero esto apenas comienza y estamos seguros que la temporada 2017 de la Woman’s Football Leage (WFL) vendrá cargada de grandes emociones en cada encuentro.

Soy Victoria MOF y… nos leemos la próxima.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón









No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.