Ultimas Noticias
recientes

"ROCA" ZAMORA ENFRENTA INVICTA DE SERBIA

La monarca absoluta minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ibeth "Roca" Zamora se declaró en las mejores condiciones para arriesgar por octava vez la faja del prestigiado organismo, en duelo con la serbia Nina Stojanovic en el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila.

La mexicana de 27 años quien suma 26 triunfos en su andar profesional, 11 de ellos por la vía rápida a cambio de 5 derrotas; enfrentará a la octava invicta en su andar como profesional, este sábado en la "Comarca Lagunera" frente a la balcánica quien no conoce la derrota como profesional.

La incansable peleadora orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México; realizó su debut en el profesionalismo en 2007 venciendo a la también mexiquense Ana Arrazola (3-0) en duelo efectuado en Metepec; para su cuarto combate también dio cuenta de la invicta japonesa Momoko Kanda (3-0) en San Mateo Atenco, ambos combates celebrados en el Estado de México.

Zamora Silva enfrentó en su quinto combate a Kika Chávez (5-0) y también cortó su racha perfecta en 2008 duelo celebrado en Toluca; en su siguiente compromiso venció a Abanel Ortíz (4-0) en Nezahualcóyotl para ganrse el derecho de ir en busca del título del mundo.

La "Roca" enfrentó en 2009 a la argentina Yessica Bopp (9-0) y cayó en la disputa del títutlo del mundo; ya como campeona nuevamente en el extranjero cayó con la nipona Etsuko Tada (7-0) en la quinta defensa de la corona paja WBA.

En 2012 cayó con Yesica Nery Plata (4-0) en lo que es su última derrota antes de conquistar la faja minimosca WBC, con lo que suma ya 4 años consolidada como la mejor peleadora del mundo, enfrentando y derrotando a las mejores peleadoras de su categoría.
Con tecnología de Blogger.